Hombres Con Tatuajes Son Mas Atractivos

Hombres Con Tatuajes Son Mas Atractivos

Tatuajes o no

Pero, ¿y si alguien te dijera que el secreto para atraer a la población femenina es tan sencillo como ir a tu salón de tatuajes local y hacerte con un poco de tinta nueva? No hace falta ninguna frase cursi para ligar.

El tatuaje no es en absoluto una moda nueva. De hecho, los historiadores han rastreado los orígenes de este fascinante arte hasta hace unos 12.000 años, durante el Neolítico, encontrando pruebas en pieles conservadas momificadas.

Sin embargo, a pesar de sus antiguos orígenes, los tatuajes eran considerados un tabú por muchas personas de la sociedad, y se suponía que los llevaban delincuentes y desviados sociales por igual. Afortunadamente, los tiempos han avanzado desde entonces, e incluso ahora los estigmas sociales siguen eliminándose. Hoy en día, personas de todas las profesiones y condiciones sociales lucen con orgullo sus tatuajes a diario, y un asombroso 35% de la población estadounidense lleva al menos un tatuaje.

¿A qué se debe el repentino aumento de la popularidad del arte corporal con tinta? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero podemos suponer que los famosos, las estrellas del deporte y los medios de comunicación tienen algo que ver. O quizás tenga más que ver con el hecho de que los servicios de eliminación de láser están más disponibles, lo que hace que los tatuajes sean menos permanentes que antes; ¿quién sabe?

¿Son atractivos los tatuajes en las mujeres?

Imagina al hombre perfecto y ahora imagínalo con cualquier tatuaje que creas que iría igual de perfecto con él. ¿Siempre es mejor que sin el tatuaje? Siempre he pensado que los tatuajes parecen baratos y, personalmente, los tatuajes en una chica me desaniman. Para mí es un grito de «ATENCIÓN, MÍRAME, POR FAVOR, NO ME MIRES». Ahora me doy cuenta intelectualmente que este no es siempre el caso, algunos toman los tatuajes de profundas razones personales / arte y así sucesivamente, pero así es como mi cerebro interpreta it.But parece que la mayoría de las mujeres como los hombres con tatuajes, supongo que esto se remonta a alguna mierda tribal en los días de la cueva cuando los hombres de estatus tenían tatuajes / cicatrices inscritas en todo su body.But es esta la verdad? ¿Qué es lo que los tatuajes «añaden» a una persona? ¿misterio, maldad, qué? 17 comentarioscompartirinformar36% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: arriba (sugerido)

LEER  Ideas Para Tatuajes En El Brazo Hombre

Por qué los tatuajes son atractivos reddit

– Los hombres tatuados suelen ser vistos como competencia en el mundo de las citas.    – Las mujeres califican a los hombres tatuados como más sanos pero no más atractivos como pareja.  Los hombres con tatuajes pueden suponer una seria competencia para la atención de una mujer, al menos a los ojos de otros chicos, pero las propias mujeres no están tan impresionadas. Eso es lo que se desprende de una investigación publicada en la revista Personality and Individual Differences, en la que 2.584 hombres y mujeres heterosexuales de Polonia vieron fotos de hombres sin camiseta, a veces modificadas digitalmente para que su brazo estuviera adornado con un pequeño tatuaje negro que representaba un símbolo genérico. Los 215 hombres participantes consideraron que los cuerpos tatuados eran más atractivos que los modelos de comparación sin tatuajes, lo que presumiblemente refleja en parte lo que creen que las mujeres buscan en una pareja masculina ideal. Sin embargo, las mujeres participantes no calificaron a los hombres tatuados como más atractivos; es más, los consideraron peores perspectivas como parejas y padres.

Las mujeres sí calificaron a los hombres tatuados como más sanos, lo que, según los investigadores Andrzej Galbarczyk y Anna Ziomkiewicz, podría deberse a que el tatuaje es una señal costosa de buena salud, ya que implica una experiencia dolorosa y riesgo de infección. Normalmente, la salud percibida se correlaciona con el atractivo percibido, pero esta connotación positiva de los tatuajes podría haberse visto contrarrestada por el hecho de que las mujeres también asociaron los tatuajes con la masculinidad y la agresividad: algo no tan positivo si se tiene en cuenta que otro marcador de la masculinidad, la testosterona elevada, se asocia a las aventuras y a un mayor riesgo de agresión a la pareja.En general, los juicios de las mujeres se vieron influidos por los tatuajes (ciertamente pequeños) mucho menos que los juicios de los participantes masculinos. Los hombres heterosexuales que estén planeando una visita a su salón de tatuajes local podrían sorprenderse al saber, según esta investigación, que su nueva tinta probablemente causará un mayor revuelo entre los caballeros que entre las damas.

LEER  Diseños De Tatuajes Para Hombres En La Mano

Los tatuajes son atractivos en los hombres reddit

Benno Spencer, director general de Type, señaló: «Nos ha sorprendido lo fuertes que son las tendencias cuando se trata de tatuajes. Muchos de nuestros usuarios buscan a alguien con un poco de arte corporal: es claramente un atractivo tanto para los hombres como para las mujeres.»

En concreto, el 64% de las encuestadas dijo que prefería salir con hombres que tuvieran arte corporal. Según el grupo STAPAW (Support Tattoos and Piercings at Work), se calcula que el 38% de los adultos canadienses tienen tatuajes.

«Aunque los tatuajes sean decentes por separado, no me gustan más de tres o cuatro tatuajes no relacionados y obviamente no planificados. Un tema o una manga están bien. Pero si tienes manchas al azar en la espalda, el brazo, la pierna, el pecho, etc., …. empieza a parecer desordenado. Por otro lado, una colección realmente bien planificada y única es una gran ventaja».

«Conozco a un montón de gente tatuada y sólo encuentro a algunos de ellos extra sexy por sus tatuajes. Para mí, el chico tiene que ser ya sexy y luego los tatuajes se suman a eso SI no son tatuajes cutres, si no, entonces los tatuajes le quitan sensualidad. Es todo muy subjetivo».

LEER  Tatuajes De Alas En El Pecho Hombres