Frases Para Tatuajes De Hombre En Español

Frases Para Tatuajes De Hombre En Español

Altres

Cuando estaba revisando una novela romántica paranormal (ésta), estuve investigando un montón de frases en latín sobre la muerte y citas en latín sobre el éxito y demás, como uno hace. Me di cuenta de que muchas de ellas serían fantásticas para tatuajes, así que pensé en compartirlas con vosotros.

Los lemas latinos son atractivos como tatuajes por varias razones. En primer lugar, obviamente, estos refranes han resistido la prueba del tiempo. Han sido significativos para la civilización occidental durante siglos, así que no es probable que te canses de ellos rápidamente. Además, como poca gente habla latín hoy en día, su significado suele ser privado, a menos que decidas compartirlo con los demás. También son, literalmente, clásicos. Y, por último, algunas cosas suenan mejor en latín.

Pero, por favor, si te tintas cualquiera de estas frases en latín en la piel (o grabas cualquiera de las citas de amor en latín en tus anillos de boda), comprueba dos veces el significado y la ortografía de la frase. Investiga y compara con otras fuentes. Estás avisado. No soy un erudito del latín, sólo soy humano, y de vez en cuando cometo algún error.

ASMR

«Alonso de Aragón solía decir en elogio de la edad, que ‘la edad parece ser mejor en cuatro cosas – madera vieja mejor para quemar, vino viejo para beber, amigos viejos para confiar, y autores viejos para leer'». — Francis Bacon, 1624

LEER  Tatuajes De Fenix Para Hombres En El Brazo

«He gozado de una gran salud a una gran edad porque todos los días, desde que tengo memoria, he consumido una botella de vino, excepto cuando no me he sentido bien. Entonces he consumido dos botellas». — Atribuido a un obispo de Sevilla

Bessie Braddock, una conocida socialista inglesa, asistió a una cena en la que estaba sentada junto a Winston Churchill, que había bebido bastante. Ella le dijo: «Winston, estás borracho». Él respondió: «Señora, puede que esté borracho, pero usted es fea, y mañana estaré sobrio».

Antes de salir de casa para cumplir una condena de un año de cárcel, un delincuente de «cuello blanco» fue citado diciendo: «No me preocupan los rojos; seguirán bien. Pero me preocupan los blancos». — Anónimo.

«El vino es un líquido vivo que no contiene conservantes. Su ciclo vital comprende la juventud, la madurez, la vejez y la muerte. Si no se trata con un respeto razonable, enfermará y morirá». — Atribuido a la difunta Julia Child.

Nicky Jam desvela sus tatuajes | GQ

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  Tatuajes De Calaveras Con Rosas Para Hombres

La popularidad de los tatuajes de palabras y frases sigue aumentando. A diferencia de los grandes retratos o de las ideas de diseño comunes, los tatuajes de letras sencillas pueden colocarse en zonas visibles para recordar a diario los sentimientos, la inspiración y la fuerza. Aunque no hay reglas estrictas para estas formas sencillas de inscripciones corporales, los siguientes consejos para los tatuajes de palabras y frases te asegurarán que estás entintando una declaración digna de repetirse, una y otra vez.

«Investiga en Internet otros tatuajes de palabras y frases para ver cómo quedan en otras personas», dice el artista del tatuaje Dillon Forte. «El color de la tinta, la longitud de la(s) palabra(s), el estilo del diseño y las letras determinan el aspecto final. Puede que tengas una frase que te entusiasme totalmente, pero que esbozada como un tatuaje puede ser decepcionante».

چ

La autoexpresión que encarnan los tatuajes puede adquirir un significado literal mediante el uso de palabras o frases. Esto puede significar un simple conjunto de palabras, un bloque de texto de una canción o cita querida, o puede ser tan simple como mostrar el orgullo familiar con un nombre. Hay muchas formas de expresarse mediante el uso de palabras tatuadas, incluso utilizando un idioma diferente.

Se calcula que hay entre 3.000 y 6.000 lenguas en todo el mundo. Estos idiomas adoptan todas las formas posibles, desde símbolos hasta palabras, que son muy similares a la lengua inglesa. Aunque no se pueden abarcar todos los idiomas, hay algunas lenguas comunes que los angloparlantes pueden encontrar interesantes.

LEER  Tatuajes Para Hombres Dragon Ball Z

Con millones de hablantes y un profundo bagaje cultural, el español es una lengua románica que se originó hace varios miles de años. Los tatuajes de palabras en español se encuentran por todo el mundo y algunos de los más comunes son:

Conocida comúnmente como la lengua del amor, no es de extrañar que los tatuajes en francés estén de moda. Esta divertida lengua fluida ofrece varios tatuajes que muestran tu lado sensual junto con tu amor por la cultura.