Diseños De Tatuajes De Plumas Para Hombres

Diseños De Tatuajes De Plumas Para Hombres

Tatuaje de pluma para hombres

Tu cuerpo es un lienzo en blanco y las mejores ideas de tatuajes convertirán ese lienzo en una obra de arte. Como tal, quieres un diseño de tatuaje genial que emane un significado personal y un atractivo visual en igual medida. Salvo en el caso de la eliminación con láser, se trata de un compromiso para toda la vida que no debe abordarse al azar… lo que no ha impedido a muchos hombres pasearse por el salón más cercano y tirar la cautela al viento. Un consejo rápido: no seas uno de esos tipos.

Cuando se trata del mejor tatuaje para hombres, algunos saben exactamente lo que quieren, mientras que otros necesitan un poco de orientación. Decisiones como la sencillez, el tamaño, el contenido y la ubicación en el cuerpo juegan un papel crucial. ¿Se trata de un simple tatuaje en el hombro, de vestir toda la espalda de tinta o de optar por algo intermedio? ¿Qué importancia tiene que el tatuaje refleje su identidad individual? Por cierto, ¿es cierto que el Viernes de los sentimientos: 30 de octubre – Pan rojo, muerto y de hadas? Lo es, según un estudio reciente.

Antes de ponerte a prueba, ten en cuenta las siguientes 40 ideas de tatuajes para hombres. En la lista, descubrirás de todo, desde diseños minimalistas hasta mangas de brazo completas, pasando por tatuajes para hombres con significado o simplemente imágenes geniales. Sin más dilación, ¡convirtamos la carne en arte!

LEER  Tatuajes En La Cintura De Hombres

Significado de los tatuajes de plumas

Un tatuaje de pluma tiene un aspecto muy sencillo y te deja un bonito arte corporal. Los tatuajes de plumas son tatuajes más simbólicos de lo que la mayoría de la gente sabe. Los tatuajes con estos significados son muy populares. La popularidad de los tatuajes de plumas ha llevado a muchos diseños modificados que se ven excelentes una vez aplicados.

Hacerse un tatuaje de plumas recuerda a las personas su libertad para hacer lo que quieran. Sin embargo, este tatuaje tiene un significado más profundo. Cuando se trata de determinar el mejor tatuaje de pluma para usted, hay muchas opciones. Aquí están algunos de los tatuajes de plumas más bonitos y elegantes, así como sus significados sagrados, que te dejarán boquiabierto.

A veces puede ser difícil elegir qué tatuaje de plumas es el adecuado para ti, ya que hay muchos tipos diferentes. Además, todos tienen un aspecto estupendo y son únicos a su manera. Para que te hagas una idea, aquí tienes algunos de los tatuajes de plumas más populares entre los que puedes elegir. Elegir los diseños de tatuajes de plumas más adecuados para ti te ayudará a reducir tus opciones y a saber qué puedes esperar de un diseño de tatuaje de plumas.

Significado de los tatuajes de plumas para hombres

La gente se tatúa por muchas razones. Algunos lo hacen por el arte, otros lo hacen como una forma de autoexpresión. Hacerse un tatuaje es una decisión importante, por lo que elegir el diseño de tatuaje adecuado es importante para muchos. Uno de los diseños más populares, tanto para hombres como para mujeres, es una pluma. Muchos se sienten atraídos por este diseño porque no sólo es bonito, sino que tiene muchos significados diferentes. Por ello, el tatuaje se convierte en algo más que un simple tatuaje, ya que tiene un significado simbólico para el portador.

LEER  Tatuajes De Animales Salvajes Para Hombres

Los diferentes significados profundos y simbólicos de la pluma comenzaron hace cientos de años. Varían de unas culturas a otras, de unas tribus a otras y de unas religiones a otras. A continuación se presentan algunos significados culturales bien conocidos de la pluma para algunas tribus y religiones.

La pluma es muy simbólica para los nativos americanos, no sólo en los tatuajes donde se puede ver que la llevan, sino también en los tocados, las armas y los atrapasueños. Para los nativos americanos, el significado de la pluma también depende del tipo de pájaro del que procede (que mencionaremos más adelante).

Tatuaje de pluma para hombre

Las plumas tenían una importancia especial en la cultura de los nativos americanos. Aparecían en los mitos de la creación de muchas tribus y, en general, se consideraba que tenían una conexión con lo divino. Se creía que las astas huecas de las plumas servían para enviar oraciones al creador y recibir bendiciones y mensajes.

Recibir una pluma de águila era una de las formas más importantes de recompensar las acciones buenas o valientes. La pluma de águila que se recibía debía manipularse con cuidado, sin dejarla caer al suelo, y exhibirse en el hogar o sobre la persona (por ejemplo, llevándola como adorno corporal); a menudo se consideraba una falta de respeto esconder la pluma.

LEER  Tatuajes Chiquitos Para Hombres En El Brazo

La pluma era el símbolo de la diosa egipcia de la verdad y la justicia, Ma’at. Según la creencia del Antiguo Egipto, después de la muerte el corazón de cada persona se pesaba con el peso de la pluma de Ma’at.

El tipo de libertad que representa su tatuaje de pluma depende, por supuesto, de usted. Algunas personas optan por los tatuajes de plumas para resaltar su naturaleza de espíritu libre, otras se centran en el valor de no atarse nunca a las normas y las convenciones, y otras pretenden que la pluma simbolice su ansia de viajar y conocer nuevos lugares.