Tatuajes En La Pelvis Para Mujer Frases

Tatuajes En La Pelvis Para Mujer Frases

Tatuajes verticales en la cadera

Estoy absolutamente obsesionada con los tatuajes: tengo de todo, desde un tatuaje en la muñeca hasta un tatuaje en las costillas, y siempre estoy mirando fotos de inspiración para planear lo que voy a hacerme después. ¿Y sabes cuál es el lugar número uno en mi lista para mi próximo tatuaje? Mi cadera. Son muy bonitos y se pueden ocultar con la misma facilidad que se pueden mostrar. Tanto si quieres algo dulce y diminuto como grande y atrevido, seguro que a continuación encontrarás alguna idea de tatuaje. A continuación, 30 ideas y diseños de tatuajes de cadera que vas a querer añadir a tu carpeta de guardados en Insta.

Si te gusta mucho tu tipo de personalidad -mucho más que tu signo astrológico- este es el tatuaje de cadera que vas a querer hacerte. Si ni siquiera sabes de qué estoy hablando, ¡haz el test!

A decir verdad, no hace falta que te gusten mucho las mariposas para hacerte este tatuaje en la cadera (aunque quizá quieras asegurarte de que te gustan antes de tatuártelas permanentemente). Las mariposas también representan la libertad, la esperanza y la vida, todos ellos buenos mensajes a tener en cuenta.

Tatuajes de Aries

¿Te gustaría hacerte un tatuaje, pero tienes miedo de no acertar? Lo sabemos, a la hora de elegir un tatuaje que dure para siempre en ti, nunca es fácil… Si te sientes igual, puede que pienses en hacerte un tatuaje pequeño en un lugar que sea más «privado», una colocación que no se vea siempre para poder disfrutar de tu vida sin pensar demasiado. Por eso estás aquí, porque hemos recopilado los mejores tatuajes de cadera pequeños para ti.

LEER  Frases De Boca Juniors Para Tatuajes

Al igual que los tatuajes en el muslo, puedes expresar lo mejor de tu creatividad y elegir desde un diseño grande hasta uno muy pequeño. Y como la zona de la cadera y la cintura son lugares muy versátiles, realmente puedes pensar en cualquier tatuaje que te guste tatuarte. Como ya sabes, nos encantan los diseños minimalistas y sencillos, porque son sexys y muy seductores. Así que prepárate, porque esta colección es realmente sexy.

La zona lateral de la cadera es probablemente la más sexy que se te pueda ocurrir para hacerte un tatuaje. Si buscas algo pequeño, elegante y minimalista, nada mejor que elegir los tatuajes de comillas. Pero también es un buen lugar para ideas más grandes como flores o mandalas.

Tatuajes para chicas en la cadera, tatuajes femeninos en la cadera

Los ejemplos y la perspectiva de este artículo o sección podrían tener un amplio sesgo o una cobertura desproporcionada hacia una o más regiones específicas. Por favor, mejore este artículo o discuta el tema en la página de discusión. (Enero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Un tatuaje es una forma de modificación corporal realizada mediante la inserción de tinta, tintes y/o pigmentos, indelebles o temporales, en la capa de la dermis de la piel para formar un diseño. El arte de hacer tatuajes se conoce como tatuaje.

LEER  Frases Cortas En Inglés Para Tatuajes

Los tatuajes comprenden tres grandes categorías: puramente decorativos (sin un significado específico), simbólicos (con un significado específico pertinente para el portador) y pictóricos (una representación de una persona u objeto específico). Además, los tatuajes pueden utilizarse para la identificación, como los tatuajes en las orejas del ganado como forma de marca[1].

Representación española de los tatuajes (patik) de los Visayan Pintados («los pintados») de Filipinas en el Códice Boxer (c.1590), una de las primeras representaciones de los tatuajes de los nativos austronesios realizadas por exploradores europeos

Tatuajes en la cadera

Los tatuajes son una práctica que cada día se hace más común entre personas de todas las edades. Lo que antes podía verse como algo peculiar y puntual, cada día es más común, tanto en hombres como en mujeres. Es por eso que muchas personas necesitan inspiración e ideas para definir cuál será su próximo tatuaje. Dentro de los tatuajes para mujeres, una zona muy valorada y atrevida es la pelvis.

Los diseños han avanzado y no sólo son tribales en la parte baja de la espalda o tatuajes en la cadera, sino que se han desarrollado una gran variedad de diseños en diferentes partes de la pelvis para adaptarse a todo tipo de gustos. En este nuevo artículo de oneHOWTO, hemos reunido 15 ideas de tatuajes de pelvis para mujeres, elegantes o sexys, que te servirán de inspiración y podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

LEER  Frases En Portugues Traducidas Para Tatuajes

La parte baja de la espalda es uno de los tatuajes en la pelvis más clásicos para las mujeres, ya sean elegantes o más atrevidos. Esta moda, que ya se ha consolidado en la década de 2000, es una de las más extendidas dentro de los diseños en la región pélvica. Debido a su forma generalmente plana y alargada, puede dar cabida a una gran variedad de diseños. Además, no suele cambiar de volumen con el tiempo, por lo que el tatuaje no se deforma.