Frases Para Tatuajes En El Dedo

Frases Para Tatuajes En El Dedo

Lista de palabras de tatuajes en los nudillos

Un personaje punk envejecido flota en los bordes de una historia en prosa que estoy escribiendo, y mientras el mohawk y al menos algunos de los piercings han quedado en su pasado, los tatuajes permanecen.    Para mí, el tatuaje más tatuado de todos es el de las ocho letras en los nudillos o en los dedos.    Dos palabras, de cuatro letras cada una, que nunca podrá borrar, ni ocultar sin usar guantes. Y mientras una imagen puede ser ambigua, el tatuaje en los nudillos lo explica todo.    Por supuesto, mi viejo gamberro tiene uno y defiende todo lo que dice, incluso mientras vive una vida «respetable» como hombre de negocios y organizador comunitario.

¿Pero qué dice? El clásico tatuaje en los nudillos tiene el AMOR en una mano y el ODIO en la otra, pero eso ya está hecho. Siempre me ha gustado el antiguo tatuaje de marinero «HOLD/FAST», pero tiene una asociación militar que no estoy seguro de que se adapte al personaje.    Iba a tener que inventarme algo, como lo hizo él hace tiempo.

Empecé jugando con combinaciones de AMOR, ALMA, PUNK y VERDADERO, y mi opinión es que acabará llevando algo como VERDADERO/PUNK o PUNK/SOUL.    Pero (para sorpresa de todos) no me quedé ahí, y me dejé llevar haciendo listas interminables de palabras que serían un buen tatuaje en el dedo. Por supuesto, voy a compartir algunas de ellas aquí. Tened en cuenta que soy perfectamente consciente de todo tipo de opciones coloridas pero inadecuadas – por algo las llaman «palabras de cuatro letras».    Intento que este blog sea apto para menores de edad, así que por favor, sé moderado en tus sugerencias para añadirlas a la lista.    Además, hay muchas palabras de tres letras que se pueden convertir en palabras de cuatro letras haciéndolas en plural.    Estas han sido excluidas por razones puramente arbitrarias.    Pero BLUE/DOGS, por ejemplo, sería un gran tatuaje. (Estoy añadiendo a mi propia lista original a medida que se me ocurren cosas. Las sugerencias de los lectores están en negrita y cursiva).

LEER  Frases Para Hijos Tatuajes En Español

Tatuaje del dedo anular

Y hablando en clave alfabética… ACES y FULLACES y HIGHAMOR y ODIO – En español para Amor y OdioANEW y HOPEBABY y LOVEBONE y YARDBORN y LOSRCOLO y RADOCRZY y GIRLCULT y LIFEDAMN y FOOLDEAD y LOVEDEAD y SEXYDEAR y JOHNDUMB y LUCKDUMB y LOVEEASY y LIFEFAUX y PAUX – Tomado del francés «Faux pas», ¡o social blunderFIST y FUCKFREE y BIRDFREE y TIMEFUCK y EDUPFUCK y LOVEFUCK y OFF! FUCK y THISFUCK y YOU!GAME y OVERGEEK y LIFEGIVE y TAKEGOOD y GIRLGOOD y LUCKGRRL y POWRHALF y DONEHALF y FULLHALF y MASTHARD y COREHARD y LUCKHARD y TIMEHEAD y CHEFHELL y BENTHOME y WARD – probablemente tiene sus raíces en la tradición náutica «Homeward Bound»

tradición de los tatuajesHOPE y LESS HURT y HEALJUST y DRAWKNOW y LIFEKNOW y LOVEKNOW y PAINLADY y LOVELAST y CALLLIVE y FASTLIVE y LIFELONE y STARLONG y HARDLONG y ROADLONG y SHOTLOST y SOULLOVE y COCKLOVE y HARDLOVE y HATE – Robert Mitchum – The Night of the HunterLOVE y PAINLUVS y UCKSLTFC y ESUK – LETS y FUCK en dedos entrelazadosMANS y RUINMID- y WESTNULL y VOIDODDS y ENDSPAID y DUESREAD y JUSTREAD y MORERIFF y RAFFROCK y HARDROCK y ROLLSHOW y GIRLSHOW y TELLSHOW y TIMESICK y CHICSIDE y SHOWSINK y SWIMSOME y JOKESOUP y TIMESUCK y MINESTAY y AWAYSTAY y DOWNSTAY y GOLD – del libro

Texto del tatuaje en el nudillo

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

LEER  Frases De Dios Cortas Para Tatuajes En Español

La popularidad de los tatuajes de palabras y frases sigue aumentando. A diferencia de los grandes retratos o de las ideas de diseño comunes, los tatuajes de letras sencillas pueden colocarse en zonas visibles para recordar a diario los sentimientos, la inspiración y la fuerza. Aunque no hay reglas estrictas para estas formas sencillas de inscripciones corporales, los siguientes consejos para los tatuajes de palabras y frases te asegurarán que estás entintando una declaración digna de repetirse, una y otra vez.

«Investiga en Internet otros tatuajes de palabras y frases para ver cómo quedan en otras personas», dice el artista del tatuaje Dillon Forte. «El color de la tinta, la longitud de la(s) palabra(s), el estilo del diseño y las letras determinan el aspecto final. Puede que tengas una frase que te entusiasme totalmente, pero que esbozada como un tatuaje puede ser decepcionante».

Tatuaje de dedo masculino

Un tatuaje en los nudillos es un tipo específico de tatuaje que suele utilizar dos grupos de palabras de cuatro letras o una palabra de ocho letras[1]. No es necesariamente un tatuaje carcelario, como a veces se cree, pero sigue siendo una forma impopular de tatuaje -junto con los tatuajes en las manos en general- debido a la dificultad de ocultarlo en situaciones como un entorno formal en el que sería visto como burdo. [2] Uno de los tatuajes más populares en los nudillos reza LOVE / HATE, que se hizo famoso por el personaje de Robert Mitchum, el reverendo Harry Powell, en la película de 1955 La noche del cazador. 3] [4] Algunas personas también utilizan los nudillos para tatuarse dibujos e imágenes, a veces en grupos de cuatro, como los cuatro símbolos de una baraja de cartas para significar buena suerte. Los símbolos astrológicos también son diseños populares.

LEER  Frases Para Tatuajes En La Columna Vertebral