Frases En Latin Para Tatuajes Hombres

Frases En Latin Para Tatuajes Hombres

Frases bonitas en latín

Cuando estaba revisando una novela romántica paranormal (ésta), estuve investigando un montón de frases en latín sobre la muerte y citas en latín sobre el éxito y demás, como uno hace. Me di cuenta de que muchas de ellas serían fantásticas para tatuajes, así que pensé en compartirlas con vosotros.

Los lemas latinos son atractivos como tatuajes por varias razones. En primer lugar, obviamente, estos refranes han resistido la prueba del tiempo. Han sido significativos para la civilización occidental durante siglos, así que no es probable que te canses de ellos rápidamente. Además, como poca gente habla latín hoy en día, su significado suele ser privado, a menos que decidas compartirlo con los demás. También son, literalmente, clásicos. Y, por último, algunas cosas suenan mejor en latín.

Pero, por favor, si te tintas cualquiera de estas frases en latín en la piel (o grabas cualquiera de las citas de amor en latín en tus anillos de boda), comprueba dos veces el significado y la ortografía de la frase. Investiga y compara con otras fuentes. Estás avisado. No soy un erudito del latín, sólo soy humano, y de vez en cuando cometo algún error.

Tatuaje de una palabra

¿Buscando en kilobytes de páginas buenas citas en latín para usar como tatuaje de una palabra? Te hemos traído los mejores refranes latinos que puedes inscribir fácilmente en cualquier parte de tu piel y hacer una declaración de estilo. Una buena cita puede formar parte de tu entidad e inspirarte en todo momento, sobre todo en esos momentos de crisis en los que todo lo demás parece fallar para proporcionarte socorro.  Echa un vistazo a nuestro surtido de buenas citas latinas y elige las que más te gusten. Te encantaría tener una de ellas tatuada en tu piel para siempre.

LEER  Frases Para Tatuajes De Familiares Fallecidos

Citas latinas de la vida para tatuarLas diversas pruebas y tribulaciones de la vida a veces desgastan al mejor de los humanos. Hay momentos en los que sientes que tu valor no está a la altura de los aparentemente interminables obstáculos que tu existencia te lanza con ahínco. Estas inspiradoras citas de tatuajes en latín sobre la vida son aptas para motivarse en esos momentos.    Dum spiro, spero (Mientras hay vida, hay esperanza).Ut possitis vivere, vive (Vive para que puedas vivir).Recordare quia ego Dominus (Recuerda que tienes que vivir).Facilius est vitae risus (La vida es más fácil con una sonrisa).Sed anima plus est quam manere (La vida es algo más que permanecer vivo).

Citas latinas de mal gusto

Los tatuajes de palabras latinas no sólo tienen un aspecto impresionante, sino que también tienen un sonido romántico, lo que los convierte en una opción muy popular para una frase de tatuaje. Estos tatuajes también son versátiles, lo que significa que pueden encajar en casi cualquier parte del cuerpo dependiendo de la frase que elijas.

Sin embargo, otro ámbito en el que realmente se puede encontrar el uso del latín es el de los tatuajes. No sólo ha habido un aumento de la popularidad debido a que los famosos se han tatuado sus frases favoritas, sino que esta lengua perdida te permite añadir un giro único a tu tatuaje o idea.

LEER  Frases De Tatuajes Para Hombres En Español

Los tatuajes latinos pueden ser de varios estilos y son populares tanto para hombres como para mujeres. Si bien es habitual ver frases en latín en un estilo de escritura a mano o caligrafía, también quedan muy bien en inglés antiguo y en estilos de texto en bloque. Dado que estos tatuajes de palabras suelen tener un significado más profundo para el mecenas, también pueden optar por escribir la frase con su propia letra. Además, aunque la mayoría de los tatuajes de palabras suelen ser de color negro, no tengas miedo de dar un poco de color a tu tatuaje mediante florituras o simplemente escribiendo las palabras en una tinta de color.

Tatuajes latinos para chicos

Lejos de ser una lengua muerta, el latín está muy vivo en nuestras conversaciones cotidianas. Carpe diem, et cetera, cum laude, currículum vitae y mea culpa son sólo algunas de las frases en latín que se siguen utilizando ampliamente en la actualidad. No está claro si el latín ha vuelto a aparecer o si ha estado tan de moda durante cientos de años. Pero una cosa es segura: Las frases en latín son hoy en día los hermanos más cool de la jerga. Y Julio César aprueba este mensaje.

No, de verdad. ¿No te has dado cuenta de que insertar algunas palabras en latín aquí y allá hace que alguien parezca automáticamente más inteligente? Hasta la conversación más aburrida puede convertirse en una discusión erudita si se utilizan los refranes latinos adecuados. He aquí la prueba:

LEER  Frases Para Tatuajes En Las Costillas

Como probablemente ya has adivinado, semper fidelis significa «siempre fiel» o «siempre leal». Así que sí, Q.E.D. o quod erat demonstrandum (‘lo que había que demostrar’) – que, por cierto, es el micro de las frases latinas. Para presumir de cómo has demostrado algo de forma lógica, utiliza Q.E.D. con confianza al final de tu conclusión. Impresionarás a todos con tu exquisita elección de palabras.