Frases En Ingles Para Tatuajes En La Espalda

Frases En Ingles Para Tatuajes En La Espalda

Citas cortas de tatuajes para hombres

Los más jóvenes a menudo quieren hacer una declaración con un tatuaje, especialmente los tatuajes con una cita. Las personas mayores buscan más significado detrás de un tatuaje o a menudo se encuentran con momentos difíciles en sus vidas y lo expresan a través de una cita de tatuaje personal.

Mientras que los famosos suelen querer ser recordados por sus fans a través de un tatuaje con una frase o poner la letra de una canción en su cuerpo en forma de tatuaje. Cada una de estas citas para tatuajes tiene sus propias historias intrigantes.

Por lo tanto, si quieres hacerte un nuevo tatuaje en tu cuerpo, asegúrate de que es exactamente lo que quieres. Es bastante sorprendente tener una cita inspiradora que puede inspirar cada mañana y día en su vida.

Usted puede elegir uno de nuestros mejores citas del tatuaje para la inspiración. Sólo tienes que imprimir las ideas de citas de tatuajes que te gustan y llevarlas a tu tienda de tatuajes. Cualquier buen tatuador debería saber cómo recrear tu cita personal para el tatuaje sin ningún problema.

Muchas personas se hacen tatuajes de citas por su significado sentimental. Estos tatuajes ofrecen una forma fácil y divertida de mostrar pensamientos y emociones y de expresarse. A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros lectores por si aún tienes dudas:

Citas de tatuajes para hombres

La autoexpresión que encarnan los tatuajes puede adquirir un significado literal mediante el uso de palabras o frases. Esto puede significar un simple conjunto de palabras, un bloque de texto de una canción o cita querida, o puede ser tan simple como mostrar el orgullo familiar con un nombre. Hay muchas formas de expresarse mediante el uso de palabras tatuadas, incluso utilizando un idioma diferente.

LEER  Tatuajes De Frases En El Muslo Para Mujeres

Se calcula que hay entre 3.000 y 6.000 lenguas en todo el mundo. Estos idiomas adoptan todas las formas posibles, desde símbolos hasta palabras, que son muy similares a la lengua inglesa. Aunque no se pueden abarcar todos los idiomas, hay algunas lenguas comunes que los angloparlantes pueden encontrar interesantes.

Con millones de hablantes y un profundo bagaje cultural, el español es una lengua románica que se originó hace varios miles de años. Los tatuajes de palabras en español se encuentran por todo el mundo y algunos de los más comunes son:

Conocida comúnmente como la lengua del amor, no es de extrañar que los tatuajes en francés estén de moda. Esta divertida lengua fluida ofrece varios tatuajes que muestran tu lado sensual junto con tu amor por la cultura.

Inspiración de textos para tatuajes

Las citas para tatuajes son una de las favoritas del público, perfectas para un tatuaje con significado, y son geniales para aquellos que son nuevos en los tatuajes, o para alguien que simplemente ama una cita en particular. Esta página pretende inspirarte para tus citas de tatuajes, y algunos de estos tatuajes no son perfectos, pero la mayoría son buenos ejemplos de buenas citas de tatuajes.CLICK PARA PASAR A LAS CITAS E IMÁGENES DE TATUAJESNuestra recopilación

LEER  Tatuajes De Frases En El Muslo Dela Pierna

La famosa frase de Lance Armstrong: «El dolor es temporal. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si renuncio, dura para siempre»-Lance ArmstrongEs una gran cita para un tatuaje.3. Llevar el fuegoEste podría ser un

momento. Este tatuaje es una belleza.  4.  No hay descanso para los malvados «No hay descanso para los malvados» es una línea popular y se ha utilizado mucho, por lo que este tatuaje podría estar inspirado en un montón de cosas diferentes.Los pájaros podrían dar una pista, pero su conjetura es tan buena como la mía. Sin embargo, me encanta el dicho y es un buen tatuaje. 5. En el bosque voy, para perder la cabeza y encontrar mi almaUna cita de John

Tatuaje de citas

«Estaba limpia»: sin piercings, tatuajes ni escarificaciones. Todos los niños lo estaban ahora. ¿Y quién podía culparlos, pensó Alex, después de ver cómo tres generaciones de tatuajes flácidos se dejaban caer como tapicería apolillada sobre bíceps mal rellenos y culos caídos?»

«Lo creas o no, algunos tenemos piercings y tatuajes y nos teñimos el pelo porque nos parece bonito, no por ninguna razón sociológica profunda. No es un acto de protesta contra la represión cultural o social. No es un gran gesto deliberadamente desafiante contra los capitalistas o las feministas o cualquier otro grupo social. Ni siquiera es el equivalente de la moda a levantar dos dedos al mundo. La aburrida verdad, Gabriel, es que no me visto así para herir a mis padres, ni para llamar la atención, ni para hacer una declaración. Simplemente lo hago porque creo que queda bien. ¿Decepcionado?»

LEER  Tatuajes De Frases En La Mano

«Algunos podemos empezar a curar el daño que nos ha hecho la gente escapando de la situación, pero algunos necesitamos más que eso. Los tatuajes hacen declaraciones que necesitan ser hechas. O esconden cosas que no son asunto de nadie. Tus cicatrices son heridas de guerra, pero no las ves así. Todavía».