Frases En Griego Para Tatuajes Y Su Significado

Frases En Griego Para Tatuajes Y Su Significado

Símbolos griegos para tatuajes

Gracias por la información. pero para mi tatuaje quería un caos controlado porque tenía que ver con la idea de equilibrio. y los significados de estas palabras griegas se acercan pero no son exactamente eso. así que ¿crees que podría ver «caos pacífico» escrito en griego antiguo en mayúsculas por favor? lo apreciaría mucho.

Cita de: redff7 el 03 Dic, 2009, 22:23:44okay gracias por la informacion. pero para mi tatuaje queria caos controlado porque tenia que ver con la idea de equilibrio. y los significados de estas palabras griegas son cercanos pero no exactamente. asi que ¿crees que podria ver «caos pacifico» escrito en mayusculas griegas antiguas por favor? Se lo agradecería mucho. Podríamos escribir O ΧΑΟΣ ΗΣΥΧΑΙΟΣ («Caos pacífico») o O ΧΑΟΣ ΙΣΟΡΡΟΠΟΣ («Caos equilibrado»), aunque como oxímoron probablemente tendrían menos sentido en griego antiguo que en español. [Heráclito podría estar en desacuerdo; después de todo, se salió con la suya diciendo cosas como «concordia discordante» (ΠΑΛΙΝΤΡΟΠΟΣ ΑΡΜΟΝΙΗ) y «descanso en el cambio» (ΜΕΤΑΒΑΛΛΟΝ ΑΝΑΠΑΥΕΤΑΙ) (-:    ].

Palabras griegas con significado profundo

%5Bwrite%5Dresearch_language ático cultura clásica diccionario ficref grecia historia griega idea lengua idiomas lista lemas frases citas refranes eslogans tatuaje traducción palabras Mis etiquetas:

LEER  Frases En Ingles Traducidas Al Español Para Tatuajes

«Hipóloco me engendró. Me declaro su hijo, y me envió a Troya con estrictas instrucciones: Sobresalir siempre, hacerlo mejor que los demás, y dar gloria a tus antepasados, que por cierto fueron muy grandes… Esta es mi ascendencia; esta es la sangre que estoy orgulloso de heredar».

«Sólo hay un presagio, que un hombre luche por su país» -Héctor a Polidamas cuando éste era supersticioso por un presagio de aves. El presagio era un águila que volaba con una serpiente en sus garras, aún viva y luchando por escapar. La serpiente se retorcía hacia atrás hasta golpear al ave en el cuello, obligando al águila a dejar caer la serpiente. (Homero, Ilíada, 12).

«Cuando todos ellos, aquellos dioses que aparecen en sus revoluciones, así como aquellos otros dioses que aparecen a voluntad habían llegado a existir, el creador del universo les dirigió lo siguiente» (Platón, Timaios sobre los dioses y el creador del universo)

Pequeños tatuajes griegos con significado

La mitología griega sigue siendo importante a día de hoy por las historias que se contaban sobre Hércules, Afrodita y otros, así como por las leyendas y lecciones que forman parte de muchas de nuestras propias culturas hoy en día.

Hacerse un tatuaje de mitología griega representa historias que se contaron durante generaciones y marca figuras importantes de una cultura literaria que muchas personas estudian hoy en día en la escuela cuando son niños y adolescentes hasta el nivel universitario.

LEER  Frases Cortas Para Tatuajes En El Hombro

Aunque la historia de los tatuajes en Grecia no es positiva, aún podemos celebrar su cultura con un tatuaje detallado de un ser mitológico con gran significado y trascendencia para la cultura occidental.

Los tatuajes de mitología griega, que suelen ser imágenes de deidades en forma de retrato, representan simplemente a esa deidad y todo lo que conlleva, o utilizan imágenes de fondo para representar una historia mitológica famosa.

Esto no quiere decir que la estética no juegue también un papel importante, pero lo más importante de un tatuaje de mitología griega es el significado que hay detrás no sólo de las deidades, sino de los «accesorios» utilizados para contar las características de las mismas o los accesorios y el fondo utilizados para contar su historia mitológica.

Ideas de tatuajes griegos

El griego, una de las principales lenguas clásicas, ha sido el vehículo para la representación de muchas obras artísticas famosas que siguen atrayendo la atención de generaciones de personas con inclinaciones culturales. Elige entre nuestro conjunto de citas griegas con dichos de personalidades eminentes como Sófocles, Platón y Sócrates y utiliza cualquiera de ellas para tatuarte palabras.

Citas cortas griegas para tatuarNada en exceso.Conócete a ti mismo.Sólo tenemos una vida.Aprovecha tu vida.Tienes que vivir tus errores.

Best Greek Quotes for TattooMuchas palabras es la pobreza.Ojos que no se ven, pronto se olvidan. La maldad es rápida, la virtud es lenta.El tiempo lo decide todo.Castígame pero escúchame.La pereza es la madre de todos los males.

LEER  Frases Para Tatuajes En El Cuello