Frases De La Biblia Para Tatuajes En Español

Frases De La Biblia Para Tatuajes En Español

PSAUMAS 11

«Cierra los dos ojos y ve con el otro. Entonces ya no estamos cargados con el peso de nuestros persistentes juicios, nuestra incesante retención y nuestra constante exclusión. Nuestra esfera se ha ampliado y nos encontramos de forma inesperada en una nueva ubicación expansiva en un lugar de aceptación infinita y amor infinito.»

«No hay luz del día que nos separe, sólo parentesco. Nos acercamos a crear una comunidad de parentesco tal que Dios pueda reconocerla. Pronto imaginamos, con Dios, este círculo de compasión. Entonces imaginamos que nadie queda fuera de ese círculo, acercándonos a los márgenes para que los propios márgenes se borren. Nos situamos con aquellos cuya dignidad ha sido negada. Nos situamos con los pobres, los impotentes y los que no tienen voz. En los márgenes, nos unimos a los fácilmente despreciados y a los fácilmente dejados de lado. Nos situamos junto a los demonizados para que la demonización cese. Nos situamos junto a los desechables para que llegue el día en que dejemos de tirar a la gente».

SALMO 16

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Perspectivas religiosas sobre el tatuaje» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (mayo de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

LEER  Tatuajes En El Cuello Hombre Frases

Algunos cristianos se oponen al tatuaje, defendiendo la prohibición hebrea (véase más adelante). La prohibición hebrea se basa en la interpretación de Levítico 19:28 – «No haréis cortes en vuestra carne por causa de los muertos, ni imprimiréis en vosotros ninguna marca»- de modo que se prohíben los tatuajes, y tal vez incluso el maquillaje.

Sin embargo, las interpretaciones del pasaje varían. Algunos creen que se refiere específicamente a, y prohíbe exclusivamente, una antigua forma de automutilación durante el luto (como se discute en la sección de judaísmo). Según esta interpretación, el tatuaje está permitido a judíos y cristianos. Otra interpretación es que se refiere únicamente al tatuaje de tinta con cenizas de familiares fallecidos.

El significado de Filipenses 4:13

Depende de a quién se le pregunte. Hay algunos cristianos que creen que es un pecado. El versículo de la Biblia al que la mayoría de los cristianos hacen referencia es Levítico 19:28, que dice: «No harás cortes en tu carne por los muertos, ni te tatuarás ninguna marca: Yo soy el Señor». Entonces, ¿por qué está este versículo en la Biblia? El deseo de Dios es que su pueblo se aparte de otras prácticas religiosas, como la adoración pagana y la brujería. Si usted mira este verso en su contexto, puede ver que está tratando específicamente con los rituales religiosos paganos. Por supuesto que sí. Cualquiera que se haga un tatuaje debe preguntarse: ¿por qué me lo hago y cuál es el significado de este tatuaje? ¿Es el tatuaje una expresión de brujería, idolatría o simbolismo pagano? Si es así, como cristianos, tenemos que reconsiderar… Publicidad

LEER  Frases Cortas De Amor En Ingles Para Tatuajes

Discurso INSPIRADOR y MOTIVADOR (You Do Make

Cuando estaba revisando una novela romántica paranormal (ésta), estuve investigando un montón de frases en latín sobre la muerte y citas en latín sobre el éxito y demás, como se hace. Me di cuenta de que muchas de ellas serían fantásticas para tatuajes, así que pensé en compartirlas con vosotros.

Los lemas latinos son atractivos como tatuajes por varias razones. En primer lugar, obviamente, estos refranes han resistido la prueba del tiempo. Han sido significativos para la civilización occidental durante siglos, así que no es probable que te canses de ellos rápidamente. Además, como poca gente habla latín hoy en día, su significado suele ser privado, a menos que decidas compartirlo con los demás. También son, literalmente, clásicos. Y, por último, algunas cosas suenan mejor en latín.

Pero, por favor, si te tintas cualquiera de estas frases en latín en la piel (o grabas cualquiera de las citas de amor en latín en tus anillos de boda), comprueba dos veces el significado y la ortografía de la frase. Investiga y compara con otras fuentes. Estás avisado. No soy un erudito del latín, sólo soy humano, y de vez en cuando cometo algún error.

LEER  Frases En Ingles Con Significado En Español Para Tatuajes