Frases De Hermanos Cortas Para Tatuajes

Frases De Hermanos Cortas Para Tatuajes

Tatuajes de hermanos

No hay duda de que los hermanos tienen un vínculo especial. Muchas veces, no hay nadie que te entienda mejor ya que venís del mismo lugar y con las mismas experiencias. El vínculo hermano-hermana es como ningún otro. Es realmente especial porque un hermano de sexo opuesto puede enseñarte mucho sobre la vida y sobre ti mismo. Las peleas son diferentes y también lo es toda la relación, a diferencia de un hermano del mismo sexo que tú.

Los hermanos de pleno derecho comparten el 50% del mismo ADN y, dependiendo de la diferencia de edad, crecen juntos y son una parte importante de la vida del otro. El vínculo entre hermano y hermana es un poco diferente al de los hermanos del mismo sexo.  Suele haber menos animosidad entre ambos y menos rivalidad. Son más comprensivos el uno con el otro y tienen más paciencia con sus hermanos del sexo opuesto. He aquí seis razones por las que el vínculo entre un hermano y una hermana no se parece a ningún otro.

Los que sólo tienen hermanos del mismo sexo, crecen pensando en el sexo opuesto como algo misterioso. Una casa llena de niñas ignora felizmente todas las habladurías de pedos, desapariciones de comida, luchas y destrozos que hacen los niños. Una casa llena de chicos es ajena a los gritos que pueden emitir las jóvenes voces femeninas y a las peleas que pueden tener por la ropa.

Tatuaje para 2 hermanos

Para algunas familias, no hay mejor amigo que un hermano mayor o menor. Es cierto que a veces se producen grandes peleas o que se desea cambiarlos por alguien mejor. Pero en el fondo, la conexión que tienes con un hermano o una hermana no es como ninguna otra. Estas personas, aparte de tus padres, son las que te conocen de pies a cabeza y entienden las cosas por las que has pasado durante toda tu vida, ya que estuvieron a tu lado durante prácticamente toda ella. Puedes acudir a tus hermanos siempre que necesites una opinión sincera sobre cualquier cosa. También puedes utilizarlos como faro de apoyo cuando te enfrentes a ciertos obstáculos en la vida – Y al mismo tiempo, son con los que compartes las buenas noticias.

LEER  Tatuajes Frases Para Mama Y Papa

Las ideas únicas para los tatuajes de hermanos son muy populares en la actualidad y, de hecho, es una de las mejores maneras de demostrar que os preocupáis el uno por el otro. A veces, las personas que ni siquiera están interesadas en los tatuajes se entintan ya que quieren mostrar sus sentimientos y el amor por sus hermanos y hermanas, junto con otros miembros de la familia. Elegir excelentes diseños de tatuajes para hermanos es quizás una de las mejores maneras de mostrar lo importantes que son en tu vida. No hace falta que les hagas regalos extravagantes: lo que realmente importa es la intención.

Tatuaje para 3 hermanos

Hasta los 40 años, Melissa* pensaba que era hija única.  Durante la primera década de su vida, creció felizmente en una zona suburbana de clase media-alta de los Grandes Lagos. Entonces, su padre se suicidó y, poco después, la salud mental de su madre empezó a deteriorarse.

«Tuve que ser su cuidadora», dice Melissa, y cuenta que su madre robaba en tiendas, orinaba en público y tenía «otros comportamientos extraños». Su vida familiar se volvió difícil. Los novios de su madre vivían a menudo con ellas, y dejaba que su hija adolescente se quedara con chicos durante la noche. Cuando Melissa tenía 14 años, su amante, mucho mayor que ella, también pudo mudarse durante un tiempo. No había límites, dice de su madre, que murió hace varios años. «Me mimaba mucho y me dejaba hacer cualquier cosa, probablemente porque se sentía culpable por ocultar quién era yo realmente».

LEER  Frases Para Hijos Tatuajes En Español

Pidió conocer a Chris en persona. Aunque fue educada para creer que el marido de su madre era su padre, Melissa se enteró de que, cuatro décadas antes, su madre tuvo una aventura y se quedó embarazada del otro hombre.

Frases de hermanos cortas para tatuajes online

Todos conocemos las palabras Brother’s Keeper (Guardián del Hermano), es un dicho que se ha entintado durante generaciones y además de estar relacionado con las familias y los hermanos tiene un significado más profundo detrás. Esta cita está relacionada con la historia de Caín y Abel en el libro del Génesis y destaca como una de las citas más tatuadas entre los jóvenes. La otra versión de esta cita es la del Protector de la Hermana o Guardián de la Hermana. Muestra la fuerza de las mujeres y el significado no es tan diferente de la cita de Brother’s Keeper.

Todas las mujeres que asumen responsabilidades por sus hermanas, hermanos y toda la familia son «Sister’s Keeper» o «Protector». Este tatuaje lo suelen añadir dos hermanas que crecen juntas y van por la vida protegiéndose mutuamente. Ser una protectora de hermanas significa iluminar siempre el camino de tu hermana.

Amarse la una a la otra es la frase más importante de este significado. Algunas cosas han cambiado hoy en día, por lo que no siempre los hermanos están de acuerdo entre sí. Hay peleas por las posesiones y muchos otros motivos que pueden separar a los hermanos. Pero el amor debe prevalecer. Hay conferencias enteras sobre este tema y la mayoría de las veces, después de descubrir lo que podemos perder por esas cosas sin importancia, nos inspiramos y nuestro amor se vuelve doble.

LEER  Tatuajes En La Cadera Para Mujer Frases