Frases Cortas Para Tatuajes En Ingles Traducidas

Frases Cortas Para Tatuajes En Ingles Traducidas

Tatuaje de citas

Las citas para tatuajes son las favoritas del público, perfectas para un tatuaje con significado, y son ideales para los que se inician en el mundo de los tatuajes, o para alguien que simplemente ama una cita en particular. Esta página está pensada para inspirarte en tus citas para tatuajes, y algunos de estos tatuajes no son perfectos, pero la mayoría de ellos son buenos ejemplos de buenas citas para tatuajes.CLICK PARA PASAR A LAS CITAS E IMÁGENES DE TATUAJESNuestra recopilación

La famosa frase de Lance Armstrong: «El dolor es temporal. Puede durar un minuto, o una hora, o un día, o un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si renuncio, dura para siempre»-Lance ArmstrongEs una gran cita para un tatuaje.3. Llevar el fuegoEste podría ser un

momento. Este tatuaje es una belleza.  4.  No hay descanso para los malvados «No hay descanso para los malvados» es una línea popular y se ha utilizado mucho, por lo que este tatuaje podría estar inspirado en un montón de cosas diferentes.Los pájaros podrían dar una pista, pero su conjetura es tan buena como la mía. Sin embargo, me encanta el dicho y es un buen tatuaje. 5. Al bosque voy, para perder la cabeza y encontrar mi almaUna cita de John

LEER  Tatuajes Para Novios Frases En Español

Tattoo quotes fuerza

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

La popularidad de los tatuajes de palabras y frases sigue aumentando. A diferencia de los grandes retratos o de las ideas de diseño comunes, los tatuajes de letras sencillas pueden colocarse en zonas visibles para recordar a diario los sentimientos, la inspiración y la fuerza. Aunque no hay reglas estrictas para estas formas sencillas de inscripciones corporales, los siguientes consejos para los tatuajes de palabras y frases te asegurarán que estás entintando una declaración digna de repetirse, una y otra vez.

«Investiga en Internet otros tatuajes de palabras y frases para ver cómo quedan en otras personas», dice el artista del tatuaje Dillon Forte. «El color de la tinta, la longitud de la(s) palabra(s), el estilo del diseño y las letras determinan el aspecto final. Puede que tengas una frase que te entusiasme totalmente, pero que esbozada como un tatuaje puede ser decepcionante».

Inspiración de textos para tatuajes

El sustantivo menos común tattoo proviene del coloquialismo holandés «tap toe», que puede traducirse como «cerrar el grifo», aunque se utilizaba más a menudo para significar algo así como «¡Cállate! Calla!» Los holandeses empezaron a utilizar la palabra taptoe para referirse a un golpe de tambor, y luego los angloparlantes tomaron prestado el término (cambiándolo ligeramente, a taptoo y, finalmente, a tattoo). Se utilizaba sobre todo en el ámbito militar para denominar un golpe de tambor (o posiblemente un toque de corneta) que señalaba el final del día. Este taptoo probablemente dio lugar a nuestro taps, término que designa el último toque de corneta de la noche en el ejército.

LEER  Frases Cortas En Inglés Para Tatuajes

Citas cortas de tatuajes

«Estaba limpia»: sin piercings, tatuajes ni escarificaciones. Todos los niños lo estaban ahora. ¿Y quién podía culparlos, pensó Alex, después de ver cómo tres generaciones de tatuajes flácidos se dejaban caer como tapicería apolillada sobre bíceps mal rellenos y culos caídos?»

«Lo creas o no, algunos llevamos piercings y tatuajes y nos teñimos el pelo porque nos parece bonito, no por ninguna razón sociológica profunda. No es un acto de protesta contra la represión cultural o social. No es un gran gesto deliberadamente desafiante contra los capitalistas o las feministas o cualquier otro grupo social. Ni siquiera es el equivalente de la moda a levantar dos dedos al mundo. La aburrida verdad, Gabriel, es que no me visto así para herir a mis padres, ni para llamar la atención, ni para hacer una declaración. Simplemente lo hago porque creo que queda bien. ¿Decepcionado?»

«Algunos podemos empezar a curar el daño que nos ha hecho la gente escapando de la situación, pero algunos necesitamos más que eso. Los tatuajes hacen declaraciones que necesitan ser hechas. O esconden cosas que no son asunto de nadie. Tus cicatrices son heridas de guerra, pero no las ves así. Todavía».

LEER  Frases Para Tatuajes En El Pectoral