Frases Cortas Para Tatuajes De Amor

Frases Cortas Para Tatuajes De Amor

Citas de amor tatuajes para ella

«Estaba limpia»: sin piercings, tatuajes ni escarificaciones. Todos los niños lo estaban ahora. ¿Y quién podría culparlos, pensó Alex, después de ver a tres generaciones de tatuajes flácidos caer como tapicería apolillada sobre bíceps mal rellenos y culos caídos?»

«Lo creas o no, algunos tenemos piercings y tatuajes y nos teñimos el pelo porque nos parece bonito, no por ninguna razón sociológica profunda. No es un acto de protesta contra la represión cultural o social. No es un gran gesto deliberadamente desafiante contra los capitalistas o las feministas o cualquier otro grupo social. Ni siquiera es el equivalente de la moda a levantar dos dedos al mundo. La aburrida verdad, Gabriel, es que no me visto así para herir a mis padres, ni para llamar la atención, ni para hacer una declaración. Simplemente lo hago porque creo que queda bien. ¿Decepcionado?»

«Algunos podemos empezar a curar el daño que nos ha hecho la gente escapando de la situación, pero algunos necesitamos más que eso. Los tatuajes hacen declaraciones que necesitan ser hechas. O esconden cosas que no son asunto de nadie. Tus cicatrices son heridas de guerra, pero no las ves así. Todavía».

Citas de tatuajes no cursis

«Estaba limpia»: sin piercings, tatuajes ni escarificaciones. Todos los niños lo estaban ahora. ¿Y quién podría culparlos, pensó Alex, después de ver cómo tres generaciones de tatuajes flácidos se dejaban caer como tapicería apolillada sobre bíceps mal rellenos y culos caídos?»

LEER  Frases Biblicas Para Tatuajes En Español

«Lo creas o no, algunos llevamos piercings y tatuajes y nos teñimos el pelo porque nos parece bonito, no por ninguna razón sociológica profunda. No es un acto de protesta contra la represión cultural o social. No es un gran gesto deliberadamente desafiante contra los capitalistas o las feministas o cualquier otro grupo social. Ni siquiera es el equivalente de la moda a levantar dos dedos al mundo. La aburrida verdad, Gabriel, es que no me visto así para herir a mis padres, ni para llamar la atención, ni para hacer una declaración. Simplemente lo hago porque creo que queda bien. ¿Decepcionado?»

«Algunos podemos empezar a curar el daño que nos ha hecho la gente escapando de la situación, pero algunos necesitamos más que eso. Los tatuajes hacen declaraciones que necesitan ser hechas. O esconden cosas que no son asunto de nadie. Tus cicatrices son heridas de guerra, pero no las ves así. Todavía».

Tatuaje de citas

Para muchas personas, los tatuajes son un medio de autoexpresión, y no hay forma más directa de expresarse que a través de las palabras. Los tatuajes de citas pueden resaltar la actitud y la naturaleza de la persona, servir como recordatorio de los valores que la guían o tener una importancia sentimental personal.

Los tatuajes de citas son algunos de los diseños más personales e individualizados que existen. Mientras que un tatuaje con una imagen simbólica puede representar ciertos valores y significados, una cita bien elegida puede convertirse en la forma más singular de expresar los valores y sentimientos deseados.

LEER  Frases En Italiano Para Tatuajes Y Sus Significados

Si ha decidido las palabras que va a incluir en su tatuaje de cita, el siguiente paso es averiguar cómo va a ser el diseño. Mientras que las palabras reales constituyen el significado de tu tatuaje, el tipo de letra que elijas determinará el estilo de la pieza terminada.

Los tipos de letra más populares para los tatuajes son la cursiva/escritura a mano y el estilo gótico. A grandes rasgos, la primera es la mejor opción para las mujeres, mientras que la segunda aparece con más frecuencia en los tatuajes de citas de los hombres. Las fuentes de máquina de escribir también son una buena opción, ya que tienen un aspecto estupendo y son fáciles de leer.

Citas de tatuajes para hombres

¿Buscando en la red buenas frases de amor para tatuarte en la piel? Celebra tu lado romántico con cualquiera de estas bonitas frases. El amor es el eterno tema favorito de los amantes del arte corporal. Las citas que hemos recopilado aquí no sólo consisten en refranes para parejas, sino también en citas generales sobre el amor que puedes utilizar para mostrar tu afecto por tus padres o simplemente tu afinidad por el amor. Así que tome su elección e inscribir una de estas citas en ti mismo para acariciar para toda la vida.

Cute Love Tattoo Quotes for GirlsLa alegría y el calor del amor es algo que sólo un amante puede entender. Es la felicidad que llena tu mente en todo momento y te hace feliz con el conocimiento de que tienes un mundo hermoso con otro individuo que se preocupa tanto por ti. Disfruta de estas bonitas frases de amor, tatúate cualquiera de ellas sobre la piel y presúmela ante el objeto de tu romance.  Sólo se puede estar verdaderamente enfadado con alguien a quien se ama de verdad…~ E.L. James, Cincuenta sombras liberadas.Te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar…~ Pablo Neruda, 100 sonetos de amor.Cuando te entregues a mí, por completo, te morderé.~ Tina Carreiro, El poder de la luna.El amor es como un buen pastel; nunca se sabe cuándo va a llegar…~ C. JoyBell C.Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni desde dónde.    ~ Pablo Neruda, 100 sonetos de amor.

LEER  Frases Cortas De Familia Para Tatuajes En Español