Frases Biblicas En Latin Para Tatuajes

Frases Biblicas En Latin Para Tatuajes

Tatuajes cristianos

Los versículos de la Biblia son una inspiración habitual para los diseños de tatuajes. A pesar de que mucha gente cuestiona su credibilidad, no hay duda del poder de un versículo bíblico. Personas de diferentes razas y condiciones sociales han atestiguado que el poder de la Biblia no les da poder en sí, sino que les recuerda su propio poder para mejorar sus vidas. Aquí puedes profundizar en las razones por las que la gente se tatúa versículos de la Biblia, si es un pecado para los cristianos y los 15 versículos más populares que utiliza la gente.

No hay datos científicos que demuestren que la Biblia es poderosa. Si los hay, los estudios realizados no son concluyentes ni están desprovistos de sesgo. Sin embargo, los que creen en Dios y los que tienen fe en sus creencias se adhieren a lo poderoso que puede ser un solo versículo de la Biblia. Dependiendo de la persona, se pueden sentir diferentes sentimientos de poder.

Para algunos, los versículos bíblicos sirven como un empujón en la dirección correcta. Para otros, pueden ser tan fuertes como un estímulo para cambiar su estilo de vida. A pesar de la falta de pruebas científicas, muchas personas pueden dar fe de cómo un versículo de la Biblia (y un recordatorio constante de dicho versículo) les ha ayudado a cambiar sus vidas.

Tatuajes hebreos

Hola a todos. Quiero hacerme este tatuaje en latín obviamente, de ahí mi presencia aquí. Sin embargo, he utilizado varios programas de traducción en línea para verificar que la biblia latina en línea de la que tomé la traducción original era exacta.

LEER  Tatuajes De Frases En El Cuello Para Hombres

Todo parecía correcto hasta que me di cuenta de que, a pesar de haber introducido la palabra «amor» en el texto original, el traductor la cambiaba automáticamente por «caridad». Un poco más de investigación y estoy completamente confundido: ¿la traducción de amor debería ser Caritas o Amor?

En el latín clásico, amor era la palabra más general para «amor», ya fuera amoroso o de otro tipo. Pero caritas también significaba «amor, afecto». Ahora bien, los autores cristianos, asociando probablemente demasiado el amor con el amor carnal, utilizaban a menudo caritas (o a veces dilectio) en lugar de amor para significar su «amor cristiano». Algunas Biblias inglesas lo traducen (o su equivalente griego αγαπη) como «amor», otras como «caridad»; pero por «caridad» no se refieren exactamente a lo que la palabra suele significar hoy (como dar a los pobres y esas cosas), sino que lo usan en un sentido especial, como amor cristiano a la humanidad. Véase aquí la definición 3.1 de «caridad»: http://www.oxforddictionaries.com/definition/english/charity

Versos bíblicos en latín

Tenemos una colección de increíbles citas, refranes y frases en latín para usar en los tatuajes de palabras, y sus traducciones al inglés para los significados. Vea estas impresionantes citas famosas y no tan famosas, incluyendo lemas latinos, y utilícelas para ideas de tatuajes de palabras.

Citas para tatuajes en latín sobre la vidaFac ut vivas (Consigue una vida).Dum vita est spes est (Mientras la vida es, la esperanza es).Dum vivimus, vivamus (Mientras vivimos, vivamos).Vita contin git. Vive com eo (La vida sucede. Vive con ella).Non est vivere sed valere vita est (La vida es algo más que estar vivo).

LEER  Frases De Tatuajes Para Personas Fallecidas

Citas de tatuajes en latín sobre la fuerzaFortius quo fidelius (La fuerza a través de la lealtad).Quando vero virtus tenens fatiscit (La verdadera fuerza es aguantar cuando te estás desmoronando).  Evolvere vestra certamina vires vestras (Tus luchas desarrollan tus fortalezas).  Vires acquirit eundo (Gana fuerza a medida que avanza).  ~ Virgilio.  Sinceritatis in errore etiam sit virtus. (La sinceridad incluso en el error es la fuerza).  Citas de tatuajes en latín sobre la familiaDomus dulcis domus (Hogar dulce hogar).Nullus est instar domus (No hay lugar como el hogar).Qvalis pater talis filivs (De tal palo tal astilla).Familiae nomine alio caelum (La familia es otro nombre del cielo). Genus est quod cum satus et finem (La familia es lo que empieza y termina).Citas de tatuajes en latín sobre los niñosMaxima debetur puero reverentia (Le debemos el mayor respeto a un niño).Sunt pueri pueri (Los niños son niños).  Puerilia tractant (Los niños hacen cosas de niños).Angeli alis tuis nati (Los niños son ángeles sin alas en tu vida).  Filii vestri in quo est optimum ducere (El tiempo es lo mejor que puedes gastar en tus hijos).

Tatuajes de versículos bíblicos

Depende de a quién se le pregunte. Hay algunos cristianos que creen que es un pecado. El versículo de la Biblia al que la mayoría de los cristianos hacen referencia es Levítico 19:28, que dice: «No harás cortes en tu carne por los muertos, ni te tatuarás ninguna marca: Yo soy el Señor». Entonces, ¿por qué está este versículo en la Biblia? El deseo de Dios es que su pueblo se aparte de otras prácticas religiosas, como la adoración pagana y la brujería. Si usted mira este verso en su contexto, puede ver que está tratando específicamente con los rituales religiosos paganos. Por supuesto que sí. Cualquiera que se haga un tatuaje debe preguntarse: ¿por qué me lo hago y cuál es el significado de este tatuaje? ¿Es el tatuaje una expresión de brujería, idolatría o simbolismo pagano? Si es así, como cristianos, tenemos que reconsiderar… Publicidad

LEER  Frases De Amor Cortas Y Bonitas Para Tatuajes