Tatuajes Para Hijos En El Brazo

Tatuajes Para Hijos En El Brazo

Tatuaje en la manga dedicado a un niño

La mayoría de los dibujos de los niños de cinco años van a parar a las neveras y ya está. Sin embargo, Keith Anderson se toma los dibujos de su hijo Kai como algo personal… tatuándolos en su propia piel. Es una forma interesante de conmemorar los primeros esfuerzos artísticos de un hijo, pero Keith parece estar muy seguro de su elección.

«El primero fue la margarita: me la tatué cuando estaba en el jardín de infancia. Luego volvimos a hacer su nombre y la casa de cuando tenía 4 años», dijo Keith al fotógrafo Chance Faulkner. Se tatuó un dibujo por año en el brazo, excepto el año 9, porque Kai quería hacer algunos ajustes. Los tatuajes fueron realizados por tres artistas diferentes, y el pequeño Kai incluso ayudó a uno de ellos, también (con suerte, había mejorado en el dibujo dentro de las líneas).

«Seguiremos hasta que no quiera hacerlo más. A este ritmo le sigue entusiasmando, así que seguiremos». Pero, ¿qué pasará cuando se le acabe el lienzo del brazo? Keith dice que le pedirá a Kai que haga dibujos más pequeños.

Funda para tatuaje de padre e hijo

El cantautor de «Na Na» llevó a las redes sociales el lunes (17 de agosto) para mostrar el increíble trabajo de tinta que se hizo para honrar a su pequeño hombre, cuyo rostro completo ahora aparece en el brazo de su papá. «Mi niño conmigo para siempre por cortesía de @kattatgirl » Songz subtituló el tatuaje de corazón en Instagram, gritando a la estrella de Black Ink Chicago y artista del tatuaje Katrina Jackson.

LEER  Tatuajes De Rosario En El Brazo Para Mujeres

«Es un placer. ¡Es una monada y me alegro mucho por ti en tu nuevo viaje hacia la paternidad! Gracias, Trey», escribió Jackson sobre el padre primerizo, cuyo tatuaje también incluye la inscripción «Noah’s Dad» (Papá de Noah), garabateada justo debajo de la obra de arte sentimental para hacer oficial su condición de papá.

Aunque el momento fue una sorpresa para muchos de los fans del cantante de R&B, Songz ya había expresado anteriormente su deseo de formar su propia familia. Hablando con Charlamagne Tha God en una entrevista en el Breakfast Club en 2015, el cantante de 35 años dijo: «Tío, quiero tener hijos. He querido tener hijos antes de que te lo puedas imaginar».

«Yo crié a todos los niños de mi familia», añadió. «Mi hermano menor, que tiene 20 años, acaba de tener su primer hijo. Recuerdo cuando era un niño. Yo le hacía eructar y le cambiaba los pañales, ahora tiene un bebé, así que…»

Tatuaje de padre e hijo

Trey Songz ha desvelado su nuevo tatuaje en honor a su hijo de un año, Noah.Trey Songz comparte la primera foto de la madre de su hijo Noah en un dulce post de homenajeEl cantante de ‘Bottoms Up’, de 35 años, mostró su nuevo entintado en Instagram esta semana: un enorme retrato de Noah en su brazo con las palabras «Noah’s Dad» escritas en cursiva debajo.

«Mi hijo conmigo para siempre por cortesía de @kattatgirl», subtituló Trey el post, que incluía fotos del proceso de tatuaje mientras la artista Katrina Jackson se ponía a trabajar en su brazo. «Un placer. Es una monada y me alegro mucho por ti en tu nuevo camino hacia la paternidad. Gracias, Trey», respondió Jackson, propietaria del salón de tatuajes Enigma en Beverly Hills.

LEER  Tatuajes De Guitarras En El Brazo

Songz sorprendió a sus fans allá por abril de 2019 tras anunciar el nacimiento de Noah, su primer hijo. A principios de este año, el cantante compartió la primera foto de la madre de Noah en las redes sociales.Celebrando el primer cumpleaños de Noah, Trey compartió una serie de instantáneas con su hijo y su mamá del bebé -cuyo nombre sigue siendo desconocido- con ambos padres celebrando felizmente a su «salvaje». «Estoy obsesionado», subtituló Trey el post, añadiendo: «¡hicimos eso, TÚ lo hiciste! Eres una gran madre y manejas todos los extras con mucha gracia. Siempre te estaré eternamente agradecido, mamá de Noah.»> ¡Descarga nuestra aplicación gratuita para conocer todas las novedades de Trey Songz!

Tatuajes padre e hijo pequeños

A veces es un dilema. Tu hijo trae a casa unos garabatos en una tormenta de garabatos (también conocido como retrato familiar) y tienes que decidir si lo expones en la pared, en la nevera o en el interior de un cajón lleno de otros garabatos.

El padre Keith Anderson, de Ontario (Canadá), no parece compartir este dilema. Lleva 7 años llevando permanentemente los dibujos de su hijo, no en una cartera, sino en sus brazos. Porque Keith se ha tatuado las obras de su hijo Kai. Es un padre orgulloso. Tan orgulloso que realizó una entrevista y una sesión de fotos con el fotógrafo Chance Faulkner.

LEER  Tipos De Tatuajes En El Brazo

«Mi parte favorita es decidir qué obra de arte vamos a tatuar», dijo Keith a The Huffington Post.    «Siempre espero a que pueda venir conmigo a la tienda para estar presente. Y que él haga parte del tatuaje es una de las mejores cosas que hacemos juntos».

Keith dice: «La gente cree que he dejado que mi hijo me dibuje con rotuladores. Nadie que yo conozca ha oído hablar de tatuar el arte original de un niño, y es muy divertido. Seguiremos hasta que no quiera hacerlo más. A este paso le sigue entusiasmando, así que seguiremos. La gente me pregunta qué pasará si se me acaba el espacio; supongo que le pediré que haga dibujos más pequeños».