Tatuajes De Tigres Para El Brazo

Tatuajes De Tigres Para El Brazo

Tatuaje de tigre en la espalda

El tigre es considerado el señor de la selva dentro de la cultura india y no es de extrañar que este poderoso animal se haya ganado tal título. Uno de los depredadores más mortíferos de la jungla, el tigre es conocido por su habilidad para cazar y emboscar a su presa sin ser detectado. Un tatuaje de tigre tradicional es uno de los mejores de su clase dentro del estilo tradicional, y sus hermosas rayas se han reproducido en el arte de muchas culturas a lo largo de la historia.

La forma en que percibimos al tigre hoy en día ha sido influenciada en gran medida por muchas culturas asiáticas, ocupando su lugar dentro de los calendarios del zodiaco y siendo un símbolo tan prominente como el dragón. En China, el tigre se representa como protector de los muertos, estrechamente asociado a Dios y a la riqueza. Las culturas coreanas creían que era el rey de los animales, mientras que los samuráis japoneses se adornaban con tigres en el pecho. Un tatuaje tradicional de tigre, visto en este contexto, representa la fuerza, la buena suerte, la sabiduría y la prosperidad.

En la India, los tigres se consideran uno de los animales más destructivos y violentos. No es raro encontrar historias de cómo los tigres arrasaban aldeas enteras y traían la ruina a los habitantes de la India. Una escultura realizada en el siglo XVIII, el Tigre de Tipu, fue creada para Tipu Sultán como emblema para expresar su odio al imperio británico. La escultura representa a un tigre atacando a un hombre europeo, que emite un sonido ululante al utilizar los mecanismos.

LEER  Tatuajes De Santos Religiosos En El Brazo

Manga de tatuaje de tigre

Justin Bieber aumentó su colección de tatuajes una vez más, revelando un tatuaje de tigre de aspecto feroz en su bíceps izquierdo al salir de su hotel en Estocolmo, Suecia, el 23 de abril. El tigre no es el único tatuaje de Bieber; también se tatuó un gran ángel en el brazo izquierdo, cerca de la muñeca, más o menos al mismo tiempo, y se dio buena suerte con un tatuaje de pez koi en el mismo brazo unos días antes, el 20 de abril. Justin Bieber está en camino de tener un tatuaje de manga completa en su brazo izquierdo, aunque algunos han especulado que el Biebs puede estar tratando de iniciar su propio zoológico personal, lo que con el tatuaje de búho que también ha entintado en su brazo izquierdo. Estamos seguros de que no pasará mucho tiempo antes de que tenga la mayor parte de su brazo izquierdo cubierto de tinta.

El nuevo tatuaje de un tigre se ha tatuado en la parte exterior del bíceps izquierdo de Justin Bieber, con la boca abierta del tigre mirando hacia su caja torácica. El tatuaje del brazo está entintado en blanco y negro, como la mayoría de las otras tintas del cantante, y tiene un aspecto bastante feroz, gracias a los dientes desnudos del tigre y los ojos de aspecto espeluznante. El 23 de abril, Biebs desveló su nueva tinta, pero el tatuaje del tigre fue realizado la noche anterior por el tatuador Daniel Grunditz en el Grand Hotel, donde la estrella del pop se alojaba en Estocolmo. Justin Bieber no ha dicho nada en público sobre el significado de su tatuaje de tigre en el brazo, pero ya sabes que tenemos nuestras conjeturas.

LEER  Tatuajes De Nubes En El Brazo

Tatuaje de un tigre pequeño

Ya te hemos hablado de ideas de tatuajes de tigre para hombres, y parece que este tipo de tatuajes es perfecto sólo para ellos. Pero hoy en día muchas chicas también eligen los tatuajes de tigre y, en mi opinión, quedan preciosos y frescos. Así que tal vez usted debe tinta este tipo de tatuajes también? Puedes elegir un tigre joven muy bonito y adorable, un divertido dibujo animado o tatuajes de tigres sabios y poderosos. Algunas mujeres eligen diseños de tatuajes abstractos o de contorno negro y los colocan en los hombros, los antebrazos y las muñecas, pero si quieres uno más llamativo, deberías prestar atención a los tatuajes hechos con una técnica de acuarela o con salpicaduras de color. Ahora debes desplazarte hacia abajo para ver todas las ideas que hemos recopilado para ti y leer todos los consejos. ¡Encuentra tu inspiración!

Diseños de tatuajes de tigres

En contra de lo que mucha gente cree, es raro que una persona dispare a un tigre sólo en defensa propia: aunque son animales inmensamente peligrosos, suelen evitar los asentamientos humanos y, en circunstancias normales, no se alimentan de ellos.

Los tigres son increíblemente importantes en la cultura china. El pueblo chino ha compartido su tierra con estos animales durante siglos, lo que ha dado lugar al desarrollo de una serie de mitos, leyendas y creencias sobre los tigres.

LEER  Tatuajes De Espartanos En El Brazo

Hay tantos mitos y leyendas relacionados con los tigres en Corea que es difícil reducir el significado del animal a unas pocas palabras. En términos generales, los tigres en Corea representan la superioridad, la fuerza y la protección.

A lo largo de los siglos, los tigres han sido uno de los temas más populares del arte en Corea. De estas pinturas populares tradicionales podemos inspirarnos para los trabajos de tatuaje inspirados en el tigre coreano.

Tanto las opciones de color como las de gris y negro son excelentes tatuajes. El aspecto de un tigre -especialmente el elemento de las rayas- es tan distintivo que, incluso con tinta negra, el animal será reconocible al instante.