Tatuajes De Poseidon En El Brazo

Tatuajes De Poseidon En El Brazo

Significado del tatuaje de Zeus

El tatuaje de Poseidón puede ser una forma genial de mostrar tu amor por el mar. En la mitología griega, Poseidón es el dios del mar, del agua y de las olas. Casi siempre se muestra increíblemente poderoso y confiado. Como uno de los tres titanes originales, es hermano de Zeus y Hades. Al igual que el océano, Poseidón es temperamental, ya sea pacífico o…Ver en WordPress

Los signos del zodiaco son uno de los temas más recurrentes en los tatuajes. Por eso, si eres Virgo, los tatuajes de tu signo pueden describirte mejor que las palabras.SIGNOVirgo es el sexto signo astrológico del Zodiaco. Las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre nacen bajo este signo. Los individuos nacidos durante estas fechas, dependiendo del sistema de astrología de que se trate, pueden ser llamados Virgos o Virgoanos. El símbolo…Ver en WordPress

Los tatuajes pequeños y bonitos están muy de moda, especialmente para las mujeres. Un pequeño gráfico en el cuerpo puede parecer más elegante que piezas demasiado grandes o mangas completas. Esto se debe a que un tatuaje de este tipo parecerá más proporcionado. La ventaja de los tatuajes pequeños es que se pueden cubrir fácilmente con la ropa. También vale la pena mencionar que sólo porque…Ver en WordPress

LEER  Diseños De Tatuajes Para Mujer En El Brazo

Manga del tatuaje de Poseidón

Poseidón, dios del mar, los caballos y los terremotos Poseidón formaba parte de «los tres grandes» dioses griegos, junto con sus hermanos Hades y Zeus. En la mitología griega, cuando los tres grandes se repartieron el mundo, Zeus tomó para sí el cielo, Hades el inframundo y Poseidón el mar.

Poseidón es representado como un hombre fuerte y pesado con una larga barba blanca o azul ondulada, vestido con túnicas, que sostiene el poderoso Tridente. Puede llevar una corona o una diadema (o no llevar nada en la cabeza).  Sin embargo, la aparición de Poseidón como un «sireno» con una cola de pez es incorrecta y se debe a la confusión entre Poseidón y su hijo Tritón.

Los símbolos asociados a Poseidón incluyen el toro, el delfín, el pez, el caballo y el Tridente. Un tatuaje de Poseidón puede representar muchas cosas, como un gran poder, fuerza, una conexión con el agua y el mar, y un amor por la vida marina.

Significado del tatuaje de Poseidón

Los personajes mitológicos han inspirado a generaciones tras generaciones con sus características heroicas y divinas. Todos, en algún momento, nos hemos sentido fascinados por los superpoderes de los dioses y diosas. Manteniendo la misma esencia, los apasionados y entusiastas del tatuaje han elegido personajes mitológicos como Poseidón como tema principal del tatuaje. Según la antigua mitología griega, es el dios que gobierna el mar.

LEER  Tatuajes De Aves En El Brazo Para Hombres

La mayoría de la gente prefiere la imagen tradicional de Poseidón (un anciano de cabeza rizada que también tiene una larga barba) con un tridente en las manos. Estos tatuajes, que simbolizan el sentido de la protección, la fuerza, el poder, la confianza y la valentía, son muy populares entre los marineros que rezan a Poseidón para que les salve de los peligros del mar. La gente también puede entintar otros símbolos de Poseidón como el pez, el toro, el caballo y el delfín.    Los lugares comunes para adornar este tatuaje incluyen los brazos, los bíceps o incluso los símbolos.

Tatuaje de Zeus

¿Eres un fan de la mitología griega y romana? ¿Tienes un dios favorito que quieres inmortalizar en tu cuerpo? Poseidón, dios del mar y personificación del océano, es una de las deidades más prestigiosas para tatuarse. Los antiguos griegos y romanos sentían afición por el mar e incluso nombraron a un personaje mitológico en su honor. El dios del mar tenía muchos significados diferentes, pero uno de los más comunes era la personificación del océano y de todas sus criaturas.

Para algunas personas, un tatuaje es una forma de expresarse, o simplemente su forma de ser. Para otros, un tatuaje es una forma de parecer duros y aventureros. Para la mayoría de la gente, un tatuaje es algo que tienen en común con sus amigos, y no es raro que investiguen un poco antes de decidirse por un diseño. ¿Pero sabes que el diseño que elijas puede jugar un gran papel en lo feliz que serás con tu tatuaje? Aquí hay una lista de 37 ideas de tatuajes del Dios Poseidón que debes considerar antes de comprar tu tatuaje perfecto.

LEER  Tatuajes De Mujeres En El Brazo Para Hombres