2
Un tatuaje tiene un significado tanto emocional como artístico, ya que suele ser una extensión de las creencias, la actitud y la autoexpresión de un individuo. Una persona suele elegir tatuarse cosas que honra y adora. A los padres les puede gustar la idea de entintar el nombre de sus hijos para valorar y atesorar su amor por ellos. Los padres suelen dedicar su vida a los hijos. Por eso, tatuar su nombre como recuerdo eterno es una forma estupenda de reconocer el hermoso vínculo que los padres comparten con sus hijos. Sin duda, se está convirtiendo en un medio popular para hacer un cumplido a los seres queridos.
Los tatuajes con el nombre de los niños son, en verdad, una obra maestra para los padres, ya que no hay ningún otro vínculo como el de los niños y los padres. Puede haber diseños y patrones variados, desde estampados atrevidos hasta dibujos elaborados con elegantes marcos y complementos de diferentes estilos. Algunos padres pueden optar por incluir el retrato de su hijo junto con el nombre entintado, mientras que otros pueden optar por adorables motivos como mariposas, flores o pájaros. Algunas ideas de tatuajes interesantes pueden ser:
¿Cómo se llaman los tatuajes que envuelven el brazo?
Los tatuajes de nombres de niños están entre los más populares a la hora de elegir un diseño. El nombre de un niño puede ayudar a evocar recuerdos de la infancia, y puede ayudar a recordarlos en todo momento, así como a mostrar respeto y amor por ellos.
El color de la tinta, el negro, el blanco y los detalles adicionales pueden hacer que un tatuaje con el nombre de un niño sea muy especial si eres creativo. Si los cuidas bien, podrás conservarlos durante años. Tanto los hombres como las mujeres pueden tatuarse el nombre de sus hijos.
Cuando se trata de crear una declaración, un tatuaje de nombre es sin duda la mejor opción. En este artículo encontrarás las mejores ideas de tatuajes de nombres de niños, así como toda la información sobre ellos, así que no dejes de leer.
La crianza de los hijos es una de las cosas más bonitas del mundo porque la conexión entre un padre y su hijo es muy poderosa. No todos los niños tienen una buena relación con sus padres, pero para los que la tienen, es extremadamente gratificante. Una pareja que espera un hijo desarrolla un fuerte vínculo emocional con su primer hijo en cuanto se entera de que está esperando. Los niños suelen ser el centro de la vida de los padres.
¿Qué significan los tatuajes en el antebrazo?
Tatuar los nombres de los seres queridos no es una tradición nueva. Como signo de lealtad y recuerdo eterno, marineros, soldados y miembros de las cortes reales han tatuado los nombres de sus seres queridos en su carne durante miles de años. Hoy en día, muchos optan por continuar esta tradición tatuando el nombre de su hijo en el brazo, la muñeca o sobre su propio corazón.
Se puede elegir entre elegantes florituras o una impresión atrevida. Hay muchos adornos y opciones de enmarcado disponibles para todo tipo de temas y estilos. Muchos padres añaden un retrato del niño a su nombre inscrito. Puede estar enmarcado o rodeado de guirnaldas que se correspondan con su flor de nacimiento.
Un tatuaje con el nombre del niño es una forma estupenda de celebrar una ocasión especial, como un cumpleaños u otro hito significativo. Tal vez el nombre de tu hijo sea un talismán especial que te proteja, igual que ellos confían en ti para que les protejas. Al dedicar tu carne al nombre entintado de tu hijo, estás enviando un mensaje más fuerte.
1
Me encantan los tatuajes desde que me hice el primero allá por la universidad (lo siento, mamá), pero después de tener hijos, me dediqué a buscar ideas de tatuajes únicos para padres. Para mí, se trataba de honrar el viaje de convertirse en madre, así como de mantener una pequeña parte de mis hijos conmigo, ya que sé que muy pronto serán mayores y no estarán en la axila cada cinco segundos. Ja.
Con los nombres de su hijo (con la letra de Mark Twain, en realidad), y el árbol en honor a su esposa, me encanta cómo Charlie de How to Be a Dad tomó el concepto bastante común de tatuar el nombre de tu hijo en el brazo y lo subió de nivel. Además, la colocación lo es todo.
Para honrar a su hijo, que nació muy prematuro, Laura, de Adventures in Juggling, se tatuó unos piececitos de bebé en el pecho. Lo que es realmente maravilloso: son del tamaño real de sus pies cuando nació.
Siempre puedes fijarte en los cuadernos de arte de tu hijo para inspirarte, que es exactamente lo que hizo Mike de Puzzling Posts. Tiene un montón de adorables tatuajes de dibujos de arte infantil en sus brazos. Esta es una nueva forma de tatuaje de sirena.