Tatuajes De Mascotas En El Brazo

Tatuajes De Mascotas En El Brazo

Tatuaje en el antebrazo

«Mi cliente quería a su perro como un tatuaje de Pokémon y así es como salió», dice el video en dobbybouglas, la cuenta de TikTok de Bobby, antes de mostrar una imagen de referencia del perro del cliente antes de revelar el producto terminado del tatuaje: el perro marrón y negro dibujado en el estilo de arte de Pokémon rodeado de rosas rojas y humo.

Lo más leído en Estilo de vidaRESPETO REAL La Reina desafía los temores de salud y entra en la Abadía para el servicio del Príncipe FelipeNO SHOW El Príncipe Harry ‘LAMENTA’ perderse el memorial de Felipe debido a una ‘excusa patética’LÁGRIMAS DE BEA Beatrice parece llorar mientras los miembros de la realeza rinden un emotivo homenaje a su abueloMÁS POR MENOS Soy un barista de Starbucks – cómo obtener más por su dinero al pedir una bebida

«El proceso de dibujar algo así es bastante inspirador porque significa mucho para los dueños de mascotas», dijo Bobby. «Obviamente aman a sus animales y aman a Pokémon, así que es un proceso muy agradable para mí».

En otras noticias sobre tatuajes, una mujer en TikTok se hizo un tatuaje que da la ilusión de que hay un agujero negro que atraviesa su cuerpo, pero los comentaristas se apresuraron a señalar las similitudes con un personaje de anime.

Tatuaje de perro manga chica

Hay dos aspectos de un tatuaje que son desalentadores. Uno es el dolor, y dos es acertar con el diseño. Ya te has fijado en un tatuaje de un perro salchicha, pero con un sinfín de caminos que recorrer, las opciones son infinitas. Así que, para facilitarte la decisión, hemos seleccionado nuestros estilos de tatuaje de perro salchicha favoritos para el brazo y la pierna.

LEER  Tatuajes Del Tiempo En El Brazo

Tenga un tatuaje de perro salchicha completamente único mediante el uso del color. Aunque el perro Weiner es conocido por su exquisito pelaje negro y marrón, añada algo de originalidad a su tatuaje con una atrevida tinta azul. Vaya un paso más allá con la inclusión de coloridas flores y vegetación.

Presuma del aplomado Dachshund a través de un detallado tatuaje de perfil. No falta ningún detalle, ya que capta a la perfección las características únicas de la raza. Lleva el diseño al siguiente nivel rodeando la imagen con delicados elementos botánicos para añadir equilibrio al dominante tatuaje.

Incorporando un elemento botánico a su amigo elástico de bolsillo, este diseño muestra el reconocible físico del Dachshund. La unión de una silueta minimalista de líneas finas con la flor detallada muestra la naturaleza suave de la raza.

Ideas de tatuajes para mangas de perros

«Encontré a Kittie a la intemperie hace 14 años. Era una gata muy tranquila y se pasaba el día durmiendo. Lo que más me gustaba de ella, además de su suave pelaje, era que cuando maullaba, sonaba como un pato. Me hice este tatuaje varios meses después de su muerte. La echo de menos y pienso en ella todos los días». -sdeuvall

«Me hice este tatuaje por todos mis perros salchicha de pelo duro, tanto los vivos como los fallecidos. La mayoría de ellos son/eran ya perros senior en el momento de la adopción y algunos de ellos tenían problemas de salud. A pesar de eso, siguen siendo cachorros de corazón y les encantaba correr y jugar en la hierba» -jeannetvandalen

LEER  Tatuajes De Escapularios En El Brazo

«Rescatamos a Timber cuando estaba en la escuela secundaria. La primera vez que nos vimos, se subió a mi regazo y se quedó allí durante todo el viaje a casa. Esta es la huella de su pata, y el espacio alrededor es una línea de árboles de invierno porque le encantaba jugar en la nieve. -shelbyp4240d8926

«Mi Pup fue mi mejor amigo y compañero durante más de 11 años. Contrajo un cáncer de pulmón y nos dejó a todos en el lapso de dos semanas. Minutos antes de morir, me dio un codazo en el brazo y me miró con sus grandes ojos y, al mirar atrás, sé que era él quien decía: ‘Está bien, ahora tengo que irme. Te quiero». Fue mi ancla en muchas etapas de mi vida, así que no tuve más remedio que hacerme un ancla en su honor» -christopherpena

Tatuajes de mascotas en el brazo del momento

Los fans de Pokemon tienen una larga historia de creación de homenajes a la franquicia, incluyendo el diseño de sus propios Pokemon. A lo largo de los años se han publicado unos 900 diseños de criaturas diferentes. Recientemente, un fan de Pokemon consiguió que un artista del tatuaje le tatuara en el brazo una versión de Pokemon del perro del cliente, lo que quedó registrado en un vídeo viral.

El artista del tatuaje y streamer de Twitch, Bobby Douglas, compartió un breve vídeo de su trabajo en el que destaca el inusual concepto que hay detrás del tatuaje. No es la primera vez que un fan de Pokemon se tatúa una criatura, pero puede ser una de las más elegantes.

LEER  Tatuajes De Templos Chinos En El Brazo

Douglas publicó el clip en su cuenta oficial de TikTok, donde sirve como ejemplo tanto de su habilidad técnica como de su visión artística y ha conseguido una importante atención. El vídeo comienza con unos segundos en los que el artista explica el montaje antes de mostrar al espectador una imagen del perro del cliente, un animal negro y esponjoso con una cara de aspecto amable. A continuación, la cámara enfoca la reinterpretación que hace Douglas del perro como un Pokemon ya tatuado en el brazo del cliente.