Tatuajes De Maluma En El Brazo

Tatuajes De Maluma En El Brazo

Maluma desglosa sus tatuajes | GQ

En mayo de 2016 Justin hizo lo impensable y se tatuó REALMENTE su preciosa cara. El cantante de ‘Sorry’ se ha hecho una pequeña cruz justo debajo del ojo, y su tatuador ha explicado el significado:

«Sí, me hice un tatuaje. Una pequeña cruz cerca de la esquina del ojo de Justin», reveló el tatuador JonBoy a E! news. «Era una representación de su fe en Jesús y su viaje con la búsqueda de un propósito en Dios».

Llegó octubre de 2015 y justo cuando Justin parecía confirmar el título de su NUEVO álbum… ¡solo fue a tatuárselo en el abdomen justo encima del ombligo! Creemos que ‘Purpose’ se explica por sí solo…. Biebs se siente motivado.

Justin no ha ocultado su fe y su religión, así que no es de extrañar que varios de sus tatuajes tengan mensajes relacionados con la fe. Y ninguno más que la cruz cristiana en el centro de su torso, realizada a principios de 2014.

El primer tatuaje de Justin -hecho en marzo de 2010 para celebrar su decimosexto cumpleaños- fue una gaviota inspirada en el escritor Richard Bach y su novela Jonathan Livingston Seagull. Este es otro tatuaje que también tiene el padre de Biebs.

¡

Maluma es conocido en el mundo de la música como el «niño bonito, niño sucio» por sus rasgos sexys y sus tatuajes de niño malo. Si alguna vez te has preguntado qué significan sus tatuajes, esto es lo que sabemos: Sus tatuajes son un homenaje a su familia, su espiritualidad y su primer caballo.

LEER  Soñar Con Tatuajes En Los Brazos

A continuación, habló de la manga de su brazo izquierdo, que se la hizo un amigo suyo muy cercano en Bogotá. Su brazo izquierdo incluye el nombre de su primer disco Magia, un búho que representa la sabiduría y la protección, y su primer gran tatuaje, Buda. «Soy católico, pero me encanta tomar lo mejor de cada religión», dijo.

En su brazo derecho, en el que está trabajando un tatuador de Miami, tiene su caballo, Hércules; una rosa que significa el respeto a las mujeres; y cuatro elefantes que representan a su familia. «Quiero recordarles que, aunque [sus padres] estén divorciados, tenemos que mantenernos unidos», dijo.

Best Tattoo 2021 | Animación de tatuajes |Tatuaje LED #Cortos

Cuando miras el reloj exactamente a las 11:11 de la mañana, ¿es sólo una coincidencia o una presencia divina está tratando de darte a conocer? Para muchos, el número 11 11 está asociado a la presencia de seres espirituales. Cuando vislumbras este número por casualidad, puede ser una indicación de que tu ángel de la guarda u otra presencia espiritual está cerca.

En numerología, el número 11:11 está relacionado con el azar o la coincidencia. La presencia de este número en tu vida, especialmente cuando se ve varias veces en un corto período de tiempo, puede indicar que estás en el camino correcto en el viaje de tu alma. Cuando veas el 11 11, puedes estar seguro de que el universo te está enviando un recordatorio para que permanezcas atento y consciente de una presencia divina en tu vida.

LEER  Tatuajes De Guitarras En El Brazo

Con un significado tan increíble, no es de extrañar que la gente se sienta atraída por este número auspicioso y contemple la posibilidad de tatuárselo. Nuestro tatuaje temporal del número del ángel 11:11 viene en un conjunto de tres, lo que le da la oportunidad de experimentar con diferentes colocaciones antes de hacerse la tinta permanente o de compartir uno con un amigo de ideas afines.

Nicky Jam desvela sus tatuajes | GQ

Durante los últimos meses y debido a las letras de algunas de las últimas canciones del artista colombiano Maluma, se han generado diversas polémicas sobre si sus canciones tienen una connotación machista. Es posible que, buscando zanjar este tema y aterrizar en esos titulares que nos dejó la prensa, se haya hecho este tatuaje. El nuevo tatuaje de Maluma es un homenaje a todas las mujeres. O al menos eso es lo que dice el propio cantante en su cuenta de la red social Instagram.

Si sigues de cerca la carrera de Maluma, sabrás que es un gran aficionado al mundo de los tatuajes. Tiene su brazo izquierdo totalmente tatuado y hace unos meses comenzó a plasmar algunos diseños en su otro brazo. Este nuevo tatuaje está precisamente en esa parte de su cuerpo. Pero, ¿qué es el nuevo tatuaje de Maluma? Pues ni más ni menos que una enorme rosa en su brazo derecho.

LEER  Tatuajes De Montañas En El Brazo

Aunque no le otorga el significado o simbolismo «más común», el cantante colombiano quiere ofrecer una dedicatoria muy especial a todas las mujeres, sean o no sus seguidoras. En concreto, este es el mensaje que acompaña a un interesante vídeo del proceso de realización del tatuaje que Maluma ha colgado en Instagram: