Tatuajes De Maluma En El Brazo Derecho

Tatuajes De Maluma En El Brazo Derecho

Tatuaje de Maluma

ICYMI, los tatuajes son bastante cool, y a los famosos les encanta hacérselos. Desde Harry Styles hasta Miley Cyrus o Pete Davidson, muchas estrellas son conocidas por sus intrincados y eclécticos tatuajes. Dicho esto, hay *también* muchos tatuajes que no vemos en los cuerpos de los famosos cada día, ya sea porque están ocultos por la ropa, situados en un lugar difícil de ver, etc. Pero no te preocupes. He reunido todos los tatuajes (hablo de retratos de RBG, Air Jordans, insectos y más…) que no sabías que tus famosos favoritos tenían en su piel. ¿Ya estás intrigado? Genial. Sigue leyendo para ver las fotos y los jugosos detalles.

Si entrecierras los ojos, podrás ver un pequeño tatuaje justo en el dedo índice de Shay. ¿Y qué es, te preguntarás? Shay se tatuó la «e» en su cuerpo para recordar a su personaje, Emily, en Pretty Little Liars. Sus compañeras de reparto se tatuaron las mismas iniciales que ella.

Hablando del equipo de Pretty Little Liars, debes saber que junto con su tatuaje «a.» de Aria, Lucy Hale también tiene una luna creciente tatuada justo debajo del omóplato. (Que sólo es visible cuando está en traje de baño, ¡como aquí!)

Estatua de Maluma

Maluma es conocido en el mundo de la música como el «niño bonito, niño sucio» por sus rasgos sensuales y sus tatuajes de niño malo. Si alguna vez te has preguntado qué significan sus tatuajes, esto es lo que sabemos: Sus tatuajes son un homenaje a su familia, su espiritualidad y su primer caballo.

LEER  Tatuajes De Brazo Entero Para Mujeres

A continuación, habló de la manga de su brazo izquierdo, que se la hizo un amigo suyo muy cercano en Bogotá. Su brazo izquierdo incluye el nombre de su primer disco Magia, un búho que representa la sabiduría y la protección, y su primer gran tatuaje, Buda. «Soy católico, pero me encanta tomar lo mejor de cada religión», dijo.

En su brazo derecho, en el que está trabajando un tatuador de Miami, tiene su caballo, Hércules; una rosa que significa el respeto a las mujeres; y cuatro elefantes que representan a su familia. «Quiero recordarles que, aunque [sus padres] estén divorciados, tenemos que mantenernos unidos», dijo.

Hija de Maluma

Durante los últimos meses y debido a las letras de algunas de las últimas canciones del artista colombiano Maluma, se han generado diversas polémicas sobre si sus canciones tienen una connotación machista. Es posible que, buscando zanjar este tema y aterrizar en esos titulares que nos dejó la prensa, se haya hecho este tatuaje. El nuevo tatuaje de Maluma es un homenaje a todas las mujeres. O al menos eso es lo que dice el propio cantante en su cuenta de la red social Instagram.

Si sigues de cerca la carrera de Maluma, sabrás que es un gran aficionado al mundo de los tatuajes. Tiene su brazo izquierdo totalmente tatuado y hace unos meses comenzó a plasmar algunos diseños en su otro brazo. Este nuevo tatuaje está precisamente en esa parte de su cuerpo. Pero, ¿qué es el nuevo tatuaje de Maluma? Pues ni más ni menos que una enorme rosa en su brazo derecho.

LEER  Tatuajes De Codigo De Barras En El Brazo

Aunque no le otorga el significado o simbolismo «más común», el cantante colombiano quiere ofrecer una dedicatoria muy especial a todas las mujeres, sean o no sus seguidoras. En concreto, este es el mensaje que acompaña a un interesante vídeo del proceso de realización del tatuaje que Maluma ha colgado en Instagram:

Tatuajes de Maluma en el cuello

En mayo de 2016 Justin hizo lo impensable y se tatuó REALMENTE su preciosa cara. El cantante de ‘Sorry’ se ha hecho una pequeña cruz justo debajo del ojo, y su tatuador ha explicado el significado:

«Sí, me hice un tatuaje. Una pequeña cruz cerca de la esquina del ojo de Justin», reveló el tatuador JonBoy a E! news. «Era una representación de su fe en Jesús y su viaje con la búsqueda de un propósito en Dios».

Llegó octubre de 2015 y justo cuando Justin parecía confirmar el título de su NUEVO álbum… ¡solo fue a tatuárselo en el abdomen justo encima del ombligo! Creemos que ‘Purpose’ se explica por sí solo…. Biebs se siente motivado.

Justin no ha ocultado su fe y su religión, así que no es de extrañar que varios de sus tatuajes tengan mensajes relacionados con la fe. Y ninguno más que la cruz cristiana en el centro de su torso, realizada a principios de 2014.

LEER  Tatuajes Para Mujeres En Brazos Y Manos

El primer tatuaje de Justin -hecho en marzo de 2010 para celebrar su decimosexto cumpleaños- fue una gaviota inspirada en el escritor Richard Bach y su novela Jonathan Livingston Seagull. Este es otro tatuaje que también tiene el padre de Biebs.