Tatuajes De Malu En El Brazo

Tatuajes De Malu En El Brazo

M

De acuerdo, admito que tengo algunos sentimientos de agrado y desagrado por los tatuajes.    Me gusta el pe’a tradicional (tatuaje de cuerpo entero de los hombres samoanos). Mi padre se hizo un pe’a y yo estaba allí cuando se lo hizo, siendo testigo de toda la hazaña.    Sin embargo, me desagradan (rozando el asco) los accesorios de moda -tatuajes de brazaletes, mangas, hombros, brazos/manos completos, tobillos, etc.-, especialmente cuando se hacen con la idea de complementar el pe’a.    Los dos únicos diseños que tradicionalmente complementan el pe’a son el pute (tatuaje alrededor del ombligo, aunque a menudo se considera parte del pe’a) y el punialo (tatuaje en el ombligo) – este último es opcional para algunos.

También me gusta el malu (tatuaje tradicional por encima de las rodillas hasta la mitad del muslo para las mujeres) y su significado tradicional.    Pero desprecio el hecho de que, hoy en día, cualquier mujer que quiera un malu pueda tenerlo. El resultado es análogo al de cualquier artículo de valor, que siempre que se duplica, su valor/valor se deprecia y su significado disminuye. El mejor ejemplo sería un cuadro caro y valioso.    Cuanto más se reproduzca y se copie, menor será su valor y su trascendencia. O, por ejemplo, el malú. Cuando sólo hay una mujer con un malu bailando en una ocasión social o una celebración, la escena es apreciada, admirada y valorada. Pero cuando cinco o diez mujeres se levantan al mismo tiempo para hacer alarde de su malu, la escena se vuelve anodina y ordinaria.

LEER  Tatuajes De Viboras En El Brazo

SIGNIFICADO Y DESCRIPCIÓN DEL TATUAJE DE MALU TREVEJO

Tradicionalmente, los instrumentos de tatuaje de los samoanos se fabricaban con madera, colmillos de cerdo, caparazones de tortuga u otros objetos orgánicos para formar un peine de tatuaje que se utilizaba junto con una tinta india molida o hollín de queroseno en una cáscara de coco vacía para realizar el proceso de tatuaje.

El estilo de tatuaje samoano, o el tatau, es esencialmente un tipo de tatuaje tribal que utiliza tinta negra para crear patrones rítmicos es símbolos de la naturaleza que son significativos y se relacionan con la cultura samoana

Es importante recordar, sin embargo, que aunque muchos de estos tatuajes tienen significados polinesios y samoanos, la mayoría de ellos están pensados simplemente para decorar el cuerpo y aportar orgullo y honor a su cultura al llevarlos en el cuerpo.

Las mujeres samoanas se tatuaban plumas para mostrar su respeto por la naturaleza y el más allá y también para decorar su cuerpo con algo bello que realzara su belleza y mostrara su orgullo por su cultura.

Tatuaje malu samoano

Las fotografías que aparecen en la exposición detallan el proceso del tatau, mientras que el texto que lo acompaña explica el proceso, aspectos de su historia y significado, y anécdotas compartidas durante las entrevistas. Todas las fotografías de la exposición fueron tomadas por o para mí con el permiso de las personas a las que representan. Durante nuestra entrevista, Toleafoa Chris Solomona me dijo: «El diseño samoano habla de la conexión con los demás, el respeto, la supervivencia, la protección y la fuerza.    El proceso nos desafía para hacernos fuertes. Nos da un propósito. Es nuestro deber estar a la altura de las marcas de nuestra piel. Ahora tenemos un papel que desempeñar durante el resto de nuestras vidas».    Así es como me siento con esta investigación, ya que me ha desafiado y me ha dado un propósito.    El trabajo que he realizado tiene que ver con las marcas de nuestra piel, con la forma en que elegimos contar nuestras historias y con lo que realmente son esas historias en nuestra piel. Siento una gran admiración por los propios tatuajes y el máximo respeto por los artistas que los crean y que siguen inspirándome a mí y a mi trabajo.

LEER  Tatuajes De Selvas En El Brazo

Rihanna se hace un tatuaje tradicional polinesio por Inia Taylor

Norma 1: Los alumnos reconstruyen, interpretan y critican las causas y consecuencias de los acontecimientos del pasado en el contexto de las instituciones, los valores y las creencias de los períodos en los que tuvieron lugar. (ASDOE Elementary Science Standards: Grade 4-8, pp. 50- 63)

Recordar: Recordar o reconocer información, ideas y principios. Comprender: Comprender la idea principal del material escuchado, visto o leído. Interpretar o resumir las ideas con sus propias palabras. Aplicar: Aplicar una idea abstracta en una situación concreta para resolver un problema o relacionarla con una experiencia anterior.

En la tradición samoana de aplicar el tatuaje, o tatau, a mano, se ha definido durante mucho tiempo por el rango y el título, con jefes y sus ayudantes, que descienden de familias notables en el orden de nacimiento adecuado. Las ceremonias de tatuaje de los jóvenes jefes, que solían celebrarse al inicio de la pubertad, eran muy elaboradas y constituían una parte fundamental de su ascenso a un puesto de liderazgo. Los primeros europeos que pisaron suelo samoano fueron los miembros de una expedición francesa de 1787. Observaron de cerca la arena de los nativos e informaron de que «los hombres tienen los muslos pintados o tatuados de tal manera que se podría pensar que están vestidos, aunque están casi desnudos».

LEER  Tatuajes De Raices En El Brazo