Tatuajes De Justin Bieber Brazo Derecho

Tatuajes De Justin Bieber Brazo Derecho

Tatuajes de Justin Bieber 2021

Las estrellas son como nosotros. Y eso incluye hacerse tatuajes muy lamentables. Desde Justin Bieber hasta Khloé Kardashian, algunos de los nombres más grandes de Hollywood han abierto su tinta no tan envidiable.

Por ejemplo, Justin. En 2016, el artista de «Peaches» participó en la serie de YouTube «Tattoo Tour» de GQ. Aunque Justin tiene varios de los diseños por todo su cuerpo, hay un tatuaje que desearía poder olvidar: ejem, la mujer en su muñeca que se parece espeluznantemente a su exnovia Selena Gómez.

Chelsea Lauren/ShutterstockPor suerte, el ganador del Grammy tiene muchos otros diseños que ocupan un lugar especial en su corazón. A ambos lados de su torso, Justin tiene dos ángeles ejecutados por el famoso artista del tatuaje Bang Bang, cuyo nombre real es Keith Scott McCurdy.

«Añadimos dos ángeles, uno a cada lado. Debajo de cada uno, dominan el mal. Siempre que hago una pieza épica, tiene que haber lo positivo y lo negativo», explicó durante una entrevista de 2017 con E! News. «Tiene que haber un equilibrio (…) visualmente tiene que haber contraste. Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado. El esqueleto por un lado y la serpiente por otro».

Justin bieber selena tatuaje cambiado

Consulta nuestra completa guía de tatuajes de Justin Bieber, con descripciones, significados y montones de fotos de cada uno de ellos. El cantante y compositor canadiense Justin Bieber se ha convertido en una de las estrellas jóvenes de pop/R&B más populares y de mayor éxito en Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo. El talento musical de Justin fue descubierto originalmente en 2007 por el actual mánager del cantante, Scooter Braun, y de hecho comenzó a grabar cintas de demostración a la edad de trece años. Luego llegaron los tatuajes…

LEER  Tatuajes De Arañas En El Brazo

Justin Bieber nos sorprendió todo el 21 de octubre de 2017, cuando llevó a Instagram para mostrar una extensa tinta nueva en su torso, que se extiende desde los antiguos tatuajes de la cruz, el oso y el león en el pecho, hasta la cintura. El tatuaje del abdomen de Justin incluye un ángel (o una gárgola, según se mire), un pájaro, un esqueleto, algo de arquitectura gótica y un sol asomando entre el relleno de nubes.

En junio de 2017, Justin Bieber llevó a Instagram para mostrar un nuevo tatuaje en su muslo de la frase escrita a mano «Mejor a los 70», una filosofía que adoptó de su amigo y pastor, Judah Smith. Según Justin, la pieza de la pierna sirve como recordatorio de que, a pesar de los errores e inseguridades del pasado, todavía está a tiempo de esforzarse y ser «Mejor a los 70».

Tatuaje de Justin Bieber en el cuello

El primer tatuaje de Justin es una pequeña gaviota en vuelo en su cadera izquierda. El tatuaje es una imagen de la gaviota de la fábula Jonathan Livingston Seagull y se lo han tatuado muchos de los hombres de la familia Bieber como tradición familiar en la muñeca, pero Bieber lo quería en un lugar diferente. «El libro trata de una gaviota que quería ser algo más que una gaviota. Yo intento ser algo más que una persona normal. Intento ser extravagante», dijo Justin Bieber a Complex[1].

LEER  Tatuajes De Venezuela En El Brazo

Según el copropietario del Son of a Gun Tattoo and Barbershop donde se tatuó Bieber, Jeremy pidió al tatuador que no hiciera público el primer tatuaje de su hijo. Este tatuaje fue entintado en Toronto, Ontario, el 4 de marzo de 2010[2].

El segundo tatuaje de Bieber está entintado verticalmente en su caja torácica, debajo de la axila izquierda, y dice Yeshua, que se traduce como Jesús en hebreo. Este tatuaje tiene la misma plantilla y colocación que el tatuaje que su padre, Jeremy se hizo al mismo tiempo en abril de 2011 durante la gira «My World» de Bieber en Tel Aviv, Israel. Según sus amigos, Bieber suele inspirarse recitando oraciones en hebreo antes de actuar en el escenario.

Tatuaje de la mano de Justin Bieber

«Parece que tengo un montón de cosas», dijo una vez Justin Bieber sobre tener 56 tatuajes. En la misma entrevista de GQ calificó todo el proceso como «locamente incómodo». El canadiense ha acumulado más tinta que estados de EE.UU. en sus 22 años de vida, compartiendo innumerables instantáneas casi desnudas de esos tatuajes a través de escenas poéticas que le gusta escenificar de una de estas tres maneras: sin camiseta, cerca de una cortina de ducha o sólo con una toalla y/o ropa interior Calvin Klein.

El mes pasado, Bieber desveló un nuevo tatuaje en la cara, lo que inspiró un aluvión de titulares y obligó (al menos a mí) a consultar los tableros de fans dedicados a localizar y descifrar su prolífica tinta. Son una mezcla de incidentes sentimentales, espirituales y lamentables: Se hizo el primero a los 16 años (un rito de paso en la familia Bieber), tiene varios tatuajes religiosos, como los de su padre, y aún tapa al menos una imagen de Selena Gómez como ángel alado. A continuación, una taxonomía.

LEER  Tatuajes Para Rellenar Espacios En El Brazo

La Cruz DiminutaDonde: Debajo del ojo izquierdoPor qué: Con tatuajes prácticamente en todas partes, ¿por qué no en la cara? El artista del tatuaje JonBoy explicó que representa el «viaje de la estrella por encontrar un propósito en Dios».