OMG Tengo nueva piel de pared de gloo, nuevo pantalón y emotes /Ultimate
Annelies Marie Frank (pronunciación en alemán: [ˈanəˌliːs maˈʁiː ˈfʁaŋk], [ˈʔanə ˈfʁaŋk] (escuchar), holandés: [ˈɑnəˌlis maːˈri ˈfrɑŋk], [ˈʔɑnə ˈfrɑŋk]; 12 de junio de 1929 – c. febrero de 1945)[1] fue una diarista germano-holandesa de origen judío. Fue una de las víctimas judías más discutidas del Holocausto y ganó fama póstuma con la publicación en 1947 de El diario de una joven (originalmente Het Achterhuis en holandés, lit. La casa de atrás»; inglés: El anexo secreto), en el que documenta su vida en la clandestinidad desde 1942 hasta 1944, durante la ocupación alemana de los Países Bajos en la Segunda Guerra Mundial. Es uno de los libros más conocidos del mundo y ha servido de base para varias obras de teatro y películas.
Ana nació en Fráncfort (Alemania). En 1934, cuando tenía cuatro años y medio, su familia se trasladó a Ámsterdam (Países Bajos) después de que Adolf Hitler y el Partido Nazi se hicieran con el control de Alemania. Pasó la mayor parte de su vida en Ámsterdam o sus alrededores. En mayo de 1940, los Frank se vieron atrapados en Ámsterdam por la ocupación alemana de los Países Bajos. Ana perdió la nacionalidad alemana en 1941 y se convirtió en apátrida. Al aumentar las persecuciones contra la población judía en julio de 1942, se escondieron en habitaciones ocultas detrás de una librería en el edificio donde trabajaba el padre de Ana, Otto Frank. Hasta la detención de la familia por la Gestapo, el 4 de agosto de 1944, Ana llevaba un diario que le habían regalado por su cumpleaños y en el que escribía regularmente.
¡
Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Diciembre 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Gene EvansGene Evans en ¡Bayonetas fijas! (1951)NacidoEugene Barton Evans(1922-07-11)11 de julio de 1922Holbrook, Arizona, EE.UU.Fallecidoel 1 de abril de 1998(1998-04-01) (a los 75 años)Jackson, Tennessee, EE.UU.Años de actividad1947-1989Esposa(s)Mary Elaine Hert (1968-1971) (fallecida) Patricia Ann Willis (14 de enero de 1956 – ?) (divorciada)
Evans nació en Holbrook, Arizona, y se crió en Colton, California. Justo después de terminar el instituto, empezó a actuar en el teatro Penthouse de Altadena (California)[1] Evans sirvió en el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y alcanzó el rango de sargento[2].
Debutó en el cine en la película de 1947 Under Colorado Skies como Henchman Red, y apareció en docenas de películas y programas de televisión. Se especializó en interpretar a tipos duros, como soldados y agentes de la ley[3].
El rey de Staten Island – Tráiler oficial
Gina IlczyszynGina ha estado tatuando desde 2012, afinando sus habilidades en Da Vinci en Wantagh, Nueva York, antes de trasladarse a nuestra hermosa ciudad. Tiene un enfoque ilustrativo para cada tatuaje, ya sea ornamental, realista o de naturaleza tradicional (e incluso los hará en color si lo pides amablemente). Cuando no está tatuando o haciendo obras de arte, es probable que la encuentres saliendo de la ciudad para disfrutar de toda la dulce naturaleza que ofrece nuestro estado. Pásate pronto para conocer a una de nuestras nuevas artistas y, de paso, hazte con alguna obra de arte de ella.
Tatuajes pequeños para hombres a mano
Cuando Jon Favreau creó a Cara Dune de The Mandalorian, Gina Carano era la única actriz que tenía en mente. No sólo no audicionó a nadie más, sino que incluso le puso el nombre de Carano al personaje: Cara-no. La Cara Dune de Bryce Dallas Howard es una ex soldado de choque rebelde que se asocia con el mandaloriano (Pedro Pascal) para proteger una aldea local de agricultores de krill de los continuos ataques de los invasores klatooinianos. El último saqueo de los incursores les costó su última cosecha, ya que los klatooinianos requisaron un AT-ST, un vehículo imperial sobrante con armamento avanzado.
The Mandalorian está sentando un nuevo precedente, ya que la serie se está rodando con tecnología de realidad virtual de última generación que crea una experiencia inmersiva para los actores en el plató. Como las noticias viajan rápido por la ciudad, el set de Mandalorian ha sido un quién es quién de los pesos pesados de Hollywood.
«Es muy interesante porque [Steven] Spielberg, los hermanos Coen y Seth Rogen han venido a ver el plató», cuenta Carano. «Todos querían ver lo que Jon Favreau está haciendo aquí en estos estudios de Manhattan Beach. Como actor, incluso con Baby Yoda y Ugnaught, te sientes en el momento porque todo parece muy real. Cuando te pones la armadura, entras en ese mundo, y eso ha sido una bendición increíble para mi imaginación».