Tatuajes de llamas fantasma
Es estupendo que haya tantas ideas de tatuajes preciosos y que cada hombre pueda elegir uno perfecto según sus deseos. Hoy vamos a considerar un diseño de tatuaje super cool para los hombres – un tatuaje de llama. Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que este tipo de tatuajes es muy popular hoy en día, especialmente entre los hombres, así que si quieres parecer llamativo, audaz y fuerte, tatúa una llama en tu cuerpo. Pero en primer lugar, deberíamos averiguar más sobre los significados de estos tatuajes. Es fácil adivinar que una llama es símbolo de un poder y una energía. Al igual que los tatuajes de fuego, los de llamas significan pasión, deseo y sensualidad. Un significado más es la transformación y el renacimiento, por eso muchos hombres combinan una llama con una imagen de Fénix. Ahora mira las fotos de abajo para encontrar un tatuaje adecuado para ti. ¡Inspírate!
Tatuaje de llama en la mano
Una de las razones de la creciente popularidad de los tatuajes de llamas es que pueden ser representativos de una variedad de significados diferentes. Tanto si se trata de tatuajes de llamas en toda la manga como si se representan con humo y otros toques personales, el fuego utilizado en un diseño de tatuaje permite al portador ser realmente muy creativo en cuanto al aspecto general.
El hombre y el fuego se remontan a mucho tiempo atrás, de hecho, podría decirse que si no hubiera sido por el fuego, los humanos no habríamos llegado tan lejos como lo hicimos a lo largo de los siglos. Una vez que el hombre era capaz de controlar el fuego, el mundo era suyo.
El hombre podía ahora cocinar su comida, limpiar la maleza, calentarse, protegerse de otros animales o humanos, e incluso le permitía fabricar herramientas. Estas cosas son más o menos las mismas razones por las que hoy necesitamos el fuego, salvo que ahora el hombre ha encontrado formas de recordarle permanentemente ese impresionante poder mediante los tatuajes de llamas.
En el lado positivo, las llamas pueden simbolizar una persona con pasión, alguien que sabe lo que quiere y nunca se conformará con menos, y una persona que está decidida a alcanzar sus objetivos. En el lado negativo, las llamas en un tatuaje pueden utilizarse para simbolizar la destrucción, la devastación, convirtiendo en cenizas todo lo que toca.
Tatuaje de llama simple
Ella sonríe: «Bienvenido a Tailandia. «Hoy va a ser un día increíble. ¿Por qué? Porque vamos a ir a un lugar llamado Piggy Island. «Aparentemente es increíble, tienes cerdos al azar vagando por ahí, podemos ir en un barco, básicamente todo el viaje es de cinco horas. «Sólo hay un problema, debido a que me hice un tatuaje ayer, mi brazo está ligeramente hinchado». Katie levanta los brazos para mostrar la diferencia, y se revela que el vídeo fue tomado antes de que se añadiera la segunda manga.
Su brazo derecho parece más grande que el izquierdo y también se ve un poco rojo. «Me duele mucho», dice. «Aunque voy a volver el día después de la Isla del Cerdo para más tortura de agujas, tatuajes». Mostrando los resultados de su mayor operación de tetas hasta ahora en un diminuto bikini de cuerdas, Katie está encantada cuando llega a la isla para visitar a los animales. Incluso consiguió acercarse a un par de cerditos para acariciar a uno, y salió corriendo cuando otro cerdo saltó de una bañera y se dirigió hacia ella. Pero a la gente le preocupaba que Katie se mojara su nuevo tatuaje.
Significado del tatuaje de una llama en el antebrazo
«Simpsons Roasting on an Open Fire», titulado en pantalla como «The Simpsons Christmas Special»,[1][2] es el estreno de la serie y el episodio piloto de la serie de televisión animada estadounidense Los Simpsons. El especial de televisión «The Simpsons Christmas Special» se emitió originalmente el 17 de diciembre de 1989. Durante las pausas publicitarias de este episodio se emitieron anuncios del siguiente episodio («Bart el Genio»)[3].
Al introducir a la familia en la televisión de media hora en este episodio, Bart Simpson se hace un tatuaje desobedientemente en contra del permiso de sus padres. Su madre, Marge Simpson, se gasta todo el presupuesto familiar de las vacaciones para que se lo quiten. Cuando el padre, Homer Simpson, se entera de que su jefe no va a dar primas de Navidad a los empleados, acepta un trabajo como Papá Noel en un centro comercial, pero no consigue ganar suficiente dinero para los regalos. Después de perder todas sus ganancias de Papá Noel en una pista de carreras de perros en la víspera de Navidad, Homer deja que Bart se quede con el Pequeño Ayudante de Papá Noel cuando el perro termina último y es abandonado por su dueño.
El episodio fue escrito por Mimi Pond y dirigido por David Silverman. «Los Simpson asados a fuego abierto» fue nominado a dos premios Emmy en 1990 y ha recibido críticas positivas de los críticos de televisión. Fue visto por aproximadamente 13,4 millones de personas en su emisión original.