Tatuajes De Cocina En El Brazo

Tatuajes De Cocina En El Brazo

Tatuajes de chefs

«Pedí esto para cubrir mis tatuajes del brazo mientras trabajaba en la cocina de un restaurante, y este producto ha superado las expectativas. El tamaño era exactamente lo que las especificaciones decían que sería y se ajustaba cómodamente como puede ser. De hecho, mientras trabajo frente a una estufa de leña que alcanza casi 750 grados a veces, mis brazos son la cosa más fresca de mi cuerpo, lo que todos a mi alrededor encuentran increíble. Me gustan tanto que pienso comprar varios colores y longitudes en el futuro». ~ Chef, Virginia

«¡Esta empresa es realmente genial! Me encanta el producto. Soy un Chef profesional, y he comprado muchas de las fundas Tat de 9 pulgadas, y no puedo decir lo bien que funcionan… Seguid con el buen trabajo chicos, necesitamos una compañía como esta para los chicos tatuados como yo…» ~ Chef, Rhode Island

Restaurante de tatuajes Hell’s Kitchen

Aunque el libro de cocina tradicional ha sido sustituido en cierto modo por las tabletas y los teléfonos inteligentes en la cocina, e incluso hemos visto recetas personalizadas basadas en los artículos que los compradores han impreso en los recibos, todavía hay un problema cuando se trata de mantener realmente las instrucciones de cocina a la vista cuando los chefs están ocupados preparando su comida. I Tradizionali ofrece una solución en forma de tatuajes temporales con recetas que pueden aplicarse en el brazo y lavarse después de cocinar.

LEER  Tatuajes De Murcielagos En El Brazo

Creados por las diseñadoras Marina Cinciripini y Sarah Richiuso, los tatuajes ofrecen una versión ilustrada de diversas recetas italianas, como las alcachofas de la abuela y los espaguetis de tomates secos y anchoas. En el reverso de cada tatuaje hay una lista de la compra de los ingredientes de la comida que se pueden utilizar en el supermercado. Una vez en la cocina, los cocineros pueden remangarse y aplicarse el tatuaje en el otro lado del brazo. Esto les permite seguir cocinando sin tener que consultar un libro o una tableta, manteniendo la vista en la comida. Cuando hayan terminado, el tatuaje puede borrarse fácilmente. Cada paquete incluye cuatro recetas, y también hay paquetes temáticos para ocasiones estacionales y requisitos dietéticos especiales.

Tatuaje restaurante los angeles

Los tatuajes existen desde hace miles de años. Mientras que originalmente el arte corporal estaba reservado a sectores específicos, últimamente hemos visto que los tatuajes aparecen en casi todo el mundo. Hoy en día, un brazo izquierdo lleno de tatuajes ya no significa que estés regulado a las afueras.

Desde un descarado pastelito bailarín hasta los diferentes cortes de carne explicados en un cerdo, los tatuajes de comida se han convertido en un estándar en el mundo culinario. Piense en un chef famoso como Anthony Bourdain, cuyos brazos estaban cubiertos de diferentes diseños, y podrá ver lo atractivo que puede ser entintar algún tipo de ingrediente en su cuerpo. Desde tatuajes en la manga de un menú completo, pasando por minitatuajes de chuletas de cerdo, hasta citas tatuadas de visionarios, estos tatuajes culinarios se han convertido en sinónimo de chefs y de las historias que quieren compartir.

LEER  Tatuajes De Pavo Real En El Brazo

La verdad es que, si eres un chef con un tatuaje culinario, te ves genial. Para mí, un buen tatuaje de chef grita: «Soy alguien a quien hay que respetar, alguien que no se toma demasiado en serio a sí mismo y alguien que está realmente metido en su oficio».

Significado de los tatuajes de cocina

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

LEER  Tatuajes Dela Santa Muerte En El Brazo