Tatuajes De Cartas De Poker En El Brazo

Tatuajes De Cartas De Poker En El Brazo

Tatuaje de naipes | Tatuaje de juego | Idea de diseño de tatuaje

El tipo de la tienda que lo ve dice inmediatamente algo como «gracias por su servicio» y luego se aleja de la habitación a pesar de que hay 4 personas grandes y fornidas con armas frente al algo más pequeño y escuálido Hutch Mansell.

Puedo decirte que en el póquer Hold’em (en el que cada jugador recibe dos cartas «de mano», que son cartas que no ven los demás jugadores hasta el enfrentamiento final), 7-2 sin combinar es prácticamente la peor mano posible (no puedes conseguir una escalera con ellas, es poco probable que consigas un color ganador, y son las cartas más bajas no conectadas de la baraja, que son fácilmente superadas por cartas más altas. Normalmente, uno quiere tener «ases en la manga», pero aquí, tiene la peor mano… y se la ha tatuado en la muñeca (donde un estafador escondería las cartas).

Creo que esto se puede interpretar de varias maneras… pero esto es lo que pensé: Él es un malote que puede ganar incluso con manos de mierda… por pura fuerza de voluntad, astucia o farol. O ÉL es la mano mala que sus oponentes deberían temer que les toque…

¡

Este artículo investiga el mundo de los tatuajes de póquer: desde simples diseños hasta citas y escenas enteras de póquer. Algunos jugadores incluso se expanden más allá del juego y representan imágenes de todo lo relacionado con el juego, los casinos y Las Vegas.

LEER  Fotos De Tatuajes De Jesus En El Brazo

Añadir sólo los palos de las cartas también puede ser una opción para los jugadores que se tatúan el póker. Esta persona eligió un símbolo más prominente. Pero añadieron un diseño intrincado en cada uno con un rojo brillante para mostrar esos diamantes y corazones.

Este tatuaje de póquer es un excelente ejemplo para aquellos que buscan algo un poco más conservador. Tal vez busque algo más pequeño o simplemente sea un poco aprensivo con respecto al dolor que implica una aguja de tatuaje.

Este jugador simplemente eligió un pequeño as de picas en la muñeca. No es nada grande, pero sí es una declaración sobre el juego favorito de quien lo lleva. Este probablemente no le llevó demasiado tiempo, pero demuestra su amor por el póquer.

El famoso agente de la ley y jugador había estado jugando al póquer en la ciudad minera de Deadwood, en el territorio de Dakota. Murió al instante y se cree que tenía dos ases y dos ochos. A muchos aficionados al póquer les gusta representar esta sangrienta pieza de la historia del juego de cartas en forma de tatuaje.

Corey Taylor, de Slipknot, explica sus tatuajes | GQ

Originalmente, un as se refería al único punto de los dados, que era la tirada más baja que se podía obtener y significaba mala suerte. Hoy en día, el as se asocia a los naipes y suele ser la carta más alta de la baraja, por lo que ha pasado a significar buena suerte.

El as de picas, también conocido como la carta de la muerte, no sólo es la carta más alta, sino también la más destacada y decorada en las barajas angloamericanas. El diseño suele ser el logotipo de la compañía de naipes, una tradición que comenzó en la Inglaterra del siglo XVIII, cuando las imprentas inglesas debían mostrar su insignia en el as de picas para demostrar el pago de impuestos.

LEER  Tatuajes Chiquitos Para Hombres En El Brazo

Un tatuaje de un as puede tener varios significados. Puede representar la buena suerte, las cartas, el juego, la afición al póquer o incluso el dominio de algo. Sea lo que sea que haya dominado (aced), puede simbolizar su maestría con un tatuaje de un as.

Significado de los tatuajes de naipes

Los naipes y las cartas del tarot han existido durante años para añadir emoción a la vida normal. Mientras que los naipes tienen que ver con el juego y el espíritu de la suerte, las cartas del tarot están destinadas a describir el futuro utilizando símbolos tradicionales. Cuando estas cartas se utilizan en diseños de tatuajes, el efecto es impresionante y rico. Se pueden ver tatuajes de cartas que van desde los que tienen un simple contorno negro, a los que están entintados en una mezcla de sepia y negro, hasta los que están entintados con un toque de colores brillantes como el rojo, el verde y el azul.

Puedes encontrar tatuajes con símbolos como el Rey de Corazones, la Reina de Corazones y el Joker para hacer declaraciones significativas sobre la vida, la muerte y el amor. Como idea inusual para una pareja de enamorados, eche un vistazo a los diseños de tatuajes que juegan con el As de Corazones. La Reina de Corazones también da lugar a hermosos diseños, como una pareja de reinas en un único diseño que muestra a las mujeres enamoradas, o el amor de dos hermanas entre sí. Las figuras del Joker y del Loco pueden combinarse con palabras para hacer ricos diseños de tatuajes. También se encuentra el As de Corazones combinándose con una calavera para hacer una poderosa declaración sobre la muerte en una idea de tatuaje. Un tatuaje con un tema similar utilizando cartas del tarot en lugar de naipes puede mostrar a un jinete de la muerte sobre un caballo. Los naipes pueden combinarse con muchos otros elementos como pájaros voladores, dados y patrones coloridos para hacer diseños de tatuajes ricos y poderosos.

LEER  Tatuajes De Anuel Aa En El Brazo