Tatuajes De Aviones En El Brazo

Tatuajes De Aviones En El Brazo

Significado de los tatuajes de aviones

La popularidad de los tatuajes se ha disparado en los últimos años. Hace tiempo, los tatuajes eran algo que sólo se hacía un porcentaje muy pequeño de la población. Hoy en día, personas de todas las profesiones y condiciones sociales suelen tener tatuajes.

Esto no sólo incluye a la gente que se tatúa en lugares que están bien escondidos del público, sino que la gente también se tatúa en las manos, los pies, los antebrazos, el cuello y otros lugares que son más difíciles de ocultar.

Ser piloto es un trabajo altamente cualificado con mucha responsabilidad. Los pilotos son responsables de llevar a los pasajeros y a la tripulación de forma segura a su destino. Aunque tener un tatuaje no afecta en absoluto a la capacidad de un piloto para realizar su trabajo con seguridad, mucha gente considera poco profesional tener tatuajes visibles.

Como las aerolíneas esperan que sus pilotos sean vistos como profesionales y dignos de confianza por el público, no quieren hacer nada que pueda poner en peligro esa imagen. Todavía hay muchos pasajeros a los que no les gustan los tatuajes y los ven como algo poco profesional, por lo que las aerolíneas adoptan un enfoque cauteloso.

Funda para tatuaje de avión

Con cada generación, los tatuajes son cada vez más aceptables. Hoy en día, alrededor de un tercio de la gente tiene tatuajes, y la mayoría de las personas que los tienen tienen más de uno. La gente puede hacerse tatuajes para significar algo importante o memorable para ellos, o puede hacérselos como una forma de expresar su individualidad. Algunas personas se los hacen en lugares muy visibles de su cuerpo, mientras que otras prefieren hacérselos en zonas del cuerpo que pueden cubrirse fácilmente con la ropa: todo es cuestión de preferencias personales.

LEER  Tatuajes De Alas En La Espalda Y Brazos

Pero, ¿tener tatuajes puede impedirte conseguir un trabajo como auxiliar de vuelo? ¿Puede el personal de cabina tener tatuajes? ¿Y si el tatuaje no es visible, puedes conseguir un trabajo como auxiliar de vuelo? Aquí lo encontrarás todo.

La verdad es que para la mayoría de las aerolíneas es un requisito que los Auxiliares de Vuelo no tengan tatuajes en zonas visibles mientras lleven el uniforme de Tripulante de Cabina. La mayoría de las aerolíneas no contratan a alguien como Auxiliar de Vuelo si tiene algún tatuaje visible, ya que quieren que toda la Tripulación de Cabina tenga un aspecto uniforme, que se parezca y que mantenga una imagen profesional.

Significado de los tatuajes de aviones pequeños

[GENERAL]Soy un estudiante de primer año de Ingeniería Aeronáutica en la universidad que trabaja para obtener una matrícula de honor y una licencia EASA B1. Si me hago un tatuaje que cubra la mayor parte del interior del antebrazo (pero que pueda cubrirse con una camisa de manga larga), ¿afectará a mis posibilidades de conseguir un empleo en el sector después de graduarme? Ya he dejado mi depósito y reservado mi tatuaje, y tengo la intención de conseguirlo a pesar de todo, sin embargo, si esto es un problema, probablemente le diré al artista cuando me reúna con ellos en mi primera cita para tenerlo en la parte superior del brazo. Sin embargo, soy consciente de la apariencia para los clientes, pero a la mierda sólo cubrirlo con mangas largas. En mi manga. Gracias por vuestras respuestas y ayuda.18 comentarioscompartirinformar70% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

LEER  Imagenes De Tatuajes En El Brazo De Lobos

Tatuaje de avión minimalista

Por regla general, se considera que tener tatuajes no es un problema siempre que no sean visibles mientras se lleva el uniforme, pero numerosas empresas que contratan, preguntan a los candidatos a tripulantes de cabina durante la entrevista si tienen o no algún tatuaje.

Algunas de las personas que conocemos opinan que no han pasado la primera fase de la entrevista porque han admitido que tienen un tatuaje, aunque éste esté colocado en el hombro, la espalda o el estómago. Otros, que se callaron sus discretos tatuajes durante la entrevista, pasaron sin problemas – ¡parece una situación injusta y confusa para los que van a la selección!

Una cosa es cierta: cada compañía aérea adopta una norma en lo que respecta a los tatuajes de los tripulantes de cabina. La política de algunas compañías dice que un auxiliar de vuelo no puede tener ningún tatuaje, mientras que la de otras dice que, mientras el tatuaje no sea visible, no hay problema.

El argumento de las compañías aéreas para no querer que la tripulación de cabina tenga tatuajes es que, si en un momento dado diseñan un nuevo uniforme con mangas más cortas o de un material más fino, es posible que los tatuajes de la tripulación de cabina queden expuestos a la vista.

LEER  Tatuajes De Karol G En El Brazo