Tatuajes De Alambre De Puas En El Brazo

Tatuajes De Alambre De Puas En El Brazo

Diseños de tatuajes tribales de alambre de espino

El tatuaje de alambre de espino de Anderson serpenteaba alrededor de su bíceps izquierdo, pero los aficionados a la tinta de hoy en día están experimentando con diversas formas en diferentes partes de su cuerpo. Se han subido a las redes sociales fotos de tatuajes de alambre de espino con forma de corazones y círculos. Algunas personas tienen el ombligo rodeado de alambre de espino, mientras que muchas mujeres tienen un diseño bajo el pecho. Aunque Anderson se ha borrado el tatuaje, otras celebridades han adoptado este estilo. Cheryl tiene un diseño de alambre de espino en la parte superior de su muslo derecho y Dua Lipa tiene tinta en forma de corazón en su antebrazo izquierdo. El arte corporal de la cantante de New Rules fue realizado por el artista de tatuajes de Los Ángeles Sean From Texas en 2018.

Tatuaje de alambre de púas

El alambre de espino también se conoce como alambre de púas, y es un tipo de valla de alambre que se suele utilizar para asegurar la propiedad para que los animales (y las personas) no puedan entrar o salir de una zona determinada. El alambre de púas contiene literalmente púas, o picos afilados, que perforan la piel de cualquier animal o persona que intente trepar o correr hacia el cercado.

LEER  Tatuajes De Guitarras En El Brazo

El alambre de púas se desarrolló en 1874 y rápidamente se convirtió en el vallado preferido por los granjeros, que necesitaban una forma barata y eficaz de cercar a sus animales, especialmente al ganado. A menudo se dice que el salvaje oeste no fue domesticado ni ganado por el hombre, sino por el alambre de púas. La invención de este material permitió a los granjeros mantener su ganado a salvo para que no huyera a territorios peligrosos, y también impidió que los cuatreros y otros delincuentes pudieran robar los animales. Muchos citan el alambre de espino como uno de los inventos más importantes del siglo XIX. A principios del siglo XX, el alambre de espino se convirtió en una parte importante de la guerra de trincheras en la Primera Guerra Mundial.

Significado de los tatuajes de alambre de espino

Las modas son efímeras, van y vienen. No hace muchos años en el mundo del arte corporal y, más concretamente en el de los tatuajes, había ciertos diseños que ocupaban los primeros puestos en el ranking de los tatuajes más realizados. Los tribales en el brazo o en una zona más íntima como por ejemplo encima de las nalgas se extendieron como la pólvora. Los alambres de espino eran otro de estos tatuajes que recuerdan a una época pasada. Los tatuajes de alambre de espino en el brazo siguen siendo visibles, aunque lo cierto es que están en evidente decadencia.

LEER  Tatuajes De Hombre En Todo El Brazo

Todos los tatuajes de alambre de espino en el brazo como brazalete Se ven hoy en día como un tatuaje anticuado. Algo parecido a lo que empieza a ocurrir con los tatuajes tribales y maoríes que empiezan en el codo y acaban envolviendo parte del pecho. Se pusieron de moda en su día y hoy se siguen haciendo aunque ya no son tan buscados como antes. ¿Es algo malo? Lógicamente, no.

Que estén o no de moda no es una razón o factor determinante a la hora de decidir hacerse un determinado tatuaje. El tatuaje que piensas hacerte debe gustarte y, en todo caso, debes sopesar si es posible que te cause algún problema en el trabajo o en alguna situación social. Pero como todo en la vida, las modas arrastran a una gran parte de la población que quiere subirse al carro y apuesta, en este caso, por hacerse el tatuaje en cuestión.

Significado del tatuaje de alambre de espino en el brazo

El tatuaje de alambre de espino de Anderson serpenteaba alrededor de su bíceps izquierdo, pero los aficionados a la tinta de hoy en día están experimentando con diversas formas en diferentes partes de su cuerpo. Se han subido fotos a las redes sociales de tatuajes de alambre de espino en forma de corazones y círculos de amor. Algunas personas tienen el ombligo rodeado de alambre de espino, mientras que muchas mujeres tienen un diseño bajo el pecho. Aunque Anderson se ha borrado el tatuaje, otras celebridades han adoptado este estilo. Cheryl tiene un diseño de alambre de espino en la parte superior de su muslo derecho y Dua Lipa tiene tinta en forma de corazón en su antebrazo izquierdo. El arte corporal de la cantante de New Rules fue realizado por el artista de tatuajes de Los Ángeles Sean From Texas en 2018.

LEER  Tatuajes De Ojos De Lobo En El Brazo