Fotos De Tatuajes En Hombro Y Brazo

Fotos De Tatuajes En Hombro Y Brazo

Ideas de tatuajes en el hombro

Para los hombres, los tatuajes son una de las formas de expresión personal. A un tatuaje se le da un significado y un sentido especial. Por ejemplo, un tatuaje en el brazo puede servir de amuleto, de recordatorio de un acontecimiento importante o de mensaje para los espectadores. Además, muchos hombres se tatúan para ocultar cicatrices e imperfecciones de la piel. Veamos los estilos e ideas de diseño más populares de los tatuajes para hombres en el brazo.

Un tatuaje no es sólo una expresión de cierto simbolismo, sino también una decoración. Una imagen grande y realista llama la atención y hace que su portador destaque entre la multitud. Para conseguir un efecto asombroso, los artistas del tatuaje suelen combinar diferentes estilos. Antes de hacerse el boceto de su tatuaje en el brazo, estudie los estilos más comunes, ya que cada uno de ellos cuenta con una técnica de aplicación única.

¿Qué boceto elegir para un tatuaje en el brazo? En primer lugar, debes decidir la ubicación. Las manos y las muñecas son perfectas para pequeños tatuajes con significado, mientras que una escena grande e interesante quedará muy bien en el hombro.

Las frases pueden consistir en una sola palabra: «Creer», «Luchar», «Amar» y similares, o incluir frases enteras con un significado profundo o especial. Los tatuajes de letras suelen hacerse en latín, italiano o árabe.

Fotos de tatuajes en el brazo para mujeres

Tatuajes en el hombro El hombro es un lugar ideal para muchos tipos de tatuajes. Se pueden entintar todas las zonas del hombro -delantero, trasero y lateral- y los tatuajes pueden limitarse al hombro o extenderse por el pecho, la espalda o el brazo.

LEER  Tatuajes De Naruto Para El Brazo

Rosas Aunque la parte trasera y el lateral del hombro son los que más tinta reciben debido a sus planos más planos, la parte delantera del hombro también es un lugar ideal para un tatuaje. Tenga en cuenta la ubicación de la clavícula al planificar el diseño y utilícela para que el tatuaje resalte.

Girasol La parte superior del hombro es otra zona que a menudo se pasa por alto en los tatuajes de hombros. Cualquier tipo de tatuaje redondo, como este girasol, funciona bien en esta zona porque sigue las curvas básicas del cuerpo.

Los tatuajes redondos de tela de araña funcionan especialmente bien en la zona del hombro si piensas mantenerlos en la parte superior del mismo. Este tatuaje de telaraña traza anillos concéntricos alrededor del hombro, enfatizando su forma.

Tribal Para tatuajes más largos y planos, la parte posterior del hombro es el lugar ideal. Este tatuaje tribal comienza en el centro del omóplato y desciende hacia el brazo, siguiendo las líneas del cuerpo.

Tatuaje de hombro mujer

Se encuentra en su hombro izquierdo. Sobre él, Kohli había dicho que «lo llamo el ojo de Dios. Así que, básicamente, el ojo que todo lo ve. Que todo lo que ocurre está siendo observado y que hay alguien que siempre lleva la cuenta de todo lo que haces».

Éste, que representa a un guerrero samurái japonés con una espada en alto, está en la parte superior del brazo izquierdo. Se dice que es el tatuaje favorito de Kohli. Kohli cree que obtiene su fuerza de esta espada. Y también cuenta la historia de la lealtad, la autodisciplina y el comportamiento ético de un guerrero samurái.

LEER  Tatuajes Para Hombres En El Brazo Letras Chinas

En su brazo izquierdo tiene tatuado el número de su gorra ODI, el 175. El bateador diestro, que ayudó a la India a ganar la Copa del Mundo Sub-19 en marzo, debutó como internacional cuatro meses después, en agosto de 2008, en un partido contra Sri Lanka en Dambulla. India perdió el partido por ocho wickets, y Kohli hizo 12 de 22 bolas.

Este es el número de la gorra de prueba en su brazo izquierdo. Kohli debutó en los Test en junio de 2011, contra las Indias Occidentales en Kingston. La India ganó el partido por 63 carreras y Kohli hizo cuatro en 10 pelotas. Hablando de estos tatuajes, Kohli dijo una vez que «estos números siempre permanecerán conmigo porque cuando mires las tablas dentro de 200 años, delante de estos números estará mi nombre. Siempre serán números especiales y por eso decidí hacérmelos».

Tatuajes en el antebrazo

Ariana Grande. @photokohliAriana Grande agració a Nosotros con sus magníficas fotos de boda el miércoles 26 de mayo – y mientras hay mucho para obsesionarse (léase: vestido, cabello, joyas), hubo algunos detalles que fueron MIA.

La estrella del pop, de 27 años, se tapó la tinta del brazo. Normalmente, Grande tiene dos mariposas en la parte superior del brazo izquierdo, un tatuaje de Pokémon Eevee en el bíceps izquierdo, la frase «let’s sing» escrita en japonés encima del codo, «baby» en la parte posterior del brazo y un personaje de Spirited Away, que también es su diseño más grande, a la vista.

LEER  Tatuajes En Blanco Y Negro Para El Brazo

Cortesía de Ariana Grande/InstagramAunque Grande disimuló eficazmente la tinta de su brazo, sí que dejó a la vista sus otros tatuajes. En un primer plano de su glamour nupcial, la cantante mira por encima de su espalda, mostrando su tatuaje en la espalda: una cita al revés de The Truman Show.

¿Y el pelo? Grande recurrió al peluquero Josh Liu, que creó una versión modificada de la icónica cola de caballo de la estrella. La peinó con un peinado semirecogido, con ondas sueltas y un impresionante velo de tul con un lazo de seda en la parte superior.