Famosas Con Tatuajes En El Brazo

Famosas Con Tatuajes En El Brazo

Tatuajes de famosos en el antebrazo

¿Estás pensando en tatuarte y necesitas inspiración? No busques más allá de tus celebridades favoritas. Siempre dispuestas a mostrar su arte corporal, los tatuajes de los famosos pueden ofrecerte algunas ideas preaprobadas que puedes hacer tuyas. También proporcionan una interesante visión de sus vidas privadas *no tan privadas*. ¿Recuerdas los tatuajes a juego de Ariana Grande y Pete Davidson? *Desde el icónico león de Cara Delevingne hasta el clásico atrapasueños de Miley Cyrus, desplázate hacia abajo para ver algunas ideas de tatuajes de celebridades que puedes replicar para tu próxima sesión de entintado.

Selena Gomez acaba de ser tatuada de nuevo por el artista Keith Scott «Bang Bang» McCurdy, con esta primera imagen de la nueva adición compartida en la cuenta de Instagram de Bang Bang. La foto está bastante lejos, lo que significa que es difícil decir cuál es el diseño con mucha certeza. Pero, sea lo que sea, podemos afirmar que el diseño, que comienza en la base del cuello y se extiende hasta los omóplatos, es bastante complejo. Parece que tendremos que esperar al gran estreno, ya sea en la alfombra roja o en el propio Insta de Selena.

Tatuaje de brazo femenino

Desde las pequeñas alas de ángel de Bella hasta la oda de Zayn a Gigi, es difícil encontrar un famoso que no tenga un tatuaje hoy en día. Consulta nuestro resumen de los mejores tatuajes de famosos para inspirarte en la tinta.

Recientemente, Gomez reveló el significado de su nuevo tatuaje de una rosa rosa goteando por su espalda, que coincide con el de su amiga la modelo británica Cara Delevingne. En su intervención en el programa Live with Kelly and Ryan en enero de 2022, comenzó diciendo: «Significa un par de cosas diferentes» antes de explicar su vínculo con su amiga Delevingne. Me llama Rosebud, así que es un apodo. El diseño en acuarela, creado por Keith Scott «Bang Bang» McCurdy, se compartió en la página de Instagram del artista en diciembre del año pasado, con el siguiente pie de foto: «Gracias por ser siempre maravillosa», con el nombre de Gómez etiquetado. Primero se burló de la foto de su tatuaje mediante un post en blanco y negro. Un día después, McCurdy compartió otra foto, sólo que esta vez de la amiga de Gómez, Delevingne, que aparecía con el mismo tatuaje, pero de lado. ‘Me divertí mucho haciendo estos tatuajes- gracias por confiar siempre en mí Cara’, escribió McCurdy en un pie de foto que mostraba un videoclip de la modelo. Y continuó: ‘Fyi no les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela de la historia’.

LEER  Imagenes De Tatuajes De Rosas En El Brazo Para Hombres

Símbolos del significado de los tatuajes

Los tatuajes son una obra de arte muy popular y numerosos famosos se encuentran entre los que deciden pasar por debajo de la aguja.Estrellas como Miley Cyrus apuestan por un montón de pequeños tatuajes, mientras que otros se convierten en un rasgo icónico, como el tatuaje del toro de Dwayne «la Roca» Johnson. Luego hay otros que son realmente difíciles de olvidar, como las huellas de patas en el pecho de Eva.  Aquí tienes 30 famosos y su icónica tinta:

El tatuaje de Scar-Jo presenta un intrincado conjunto de rosas, junto a la imagen de un cordero. Muchos creen que es un homenaje a su hija de 3 años, llamada Rose, que comparte con su ex marido Romain Dauriac.  Tiene más tatuajes, como las palabras «Lucky You» y una herradura en la caja torácica, un amanecer en el brazo, una pulsera en la muñeca, dos círculos en el tobillo, así como más flores.

El tatuaje del gorrión es una versión invertida de uno que lleva su personaje Jack Sparrow de «Piratas». Depp ha dicho que el gorrión representa a su hijo Jack, que nació en 2002. Otros tatuajes incluyen la infame pancarta «wino forever» en su brazo que solía decir «Winona forever» en honor a su relación con Winona Ryder y el nombre de su hija, Lily-Rose, tatuado en su pecho.

LEER  Tatuajes De Relojes En Todo El Brazo

Actores con tatuajes

Los tatuajes de los famosos son interesantes para inspirarse en el arte corporal, pero también porque esas creaciones pueden contarnos más sobre la vida y la personalidad de nuestras estrellas favoritas. Historias de amantes actuales y pasadas, amistades, ídolos de la música, animales espirituales, citas de motivación y salud mental se expresan en estas piezas de arte corporal.  Y aunque algunas son inspiradoras, otras pueden hacernos dudar. Aquí, L’OFFICIEL hace un repaso de los tatuajes más impactantes de los famosos.

El 5 de octubre de 2020, la actriz Sophie Turner compartió una historia de Instagram de su marido de 31 años luciendo tres nuevos tatuajes en la parte exterior de su antebrazo. Los diseños circulares representan: «No veas el mal, no oigas el mal, no hables el mal» y están directamente tomados de la famosa serie de láminas en blanco y negro del artista italiano Piero Fornasetti, Tema e Variazioni.  Sin embargo, el tatuaje más sorprendente de Jonas es el ojo de la cerradura con un ojo de mujer mirando hacia fuera, situado en la nuca. Los fans creen que la tinta representa el ojo de Turner como homenaje a su esposa.

Post Malone es conocido por tres cosas: canciones exitosas, controversias y tatuajes locos. En la cara, el cuello y los brazos abundan estos últimos, y él mismo se ha tatuado varios. Entre los numerosos e impactantes tatuajes que tiene el artista, hay retratos de algunos de sus artistas favoritos, como Elvis Presley, Kurt Cobain y John Lennon, tatuados en los nudillos de sus dos manos.

LEER  Tatuajes Para Hombres En El Brazo Faciles